Nueva oportunidad para probar Dragon Ball FighterZ

En el día de ayer, Bandai Namco anunció que alargaría la beta de Dragon Ball FighterZ durante 24 horas más debido a los problemas registrados en el primer período de prueba. Este período termino ayer martes 16 de enero a las 9 de la mañana, dejando a muchos jugadores sin poder probar el juego debido a distintas anomalías en la conexión del juego. Algunos si que pudieron probarlo durante algunos minutos en modo offline, en cambio otros ni si quiera pudieron probar esta modalidad.

La solución por parte de Bandai Namco ha sido rápida. Solucionó los problemas a contrarreloj para que nadie se quedara sin poder probarlo y al ver que había sido imposible para muchos jugadores, decidieron ampliar la beta un día más. A través de la cuenta de Twitter oficial han establecido fecha y hora para el tiempo de alargue de la beta.

Desde el 18 de enero a las 6 am hasta el 19 de enero a las 6 am para PS4 y Xbox One

Como bien indica el tweet, la finalidad de la beta será la de probar las partidas online, el sistema matchmaking y la capacida del servidor. No solo es una prueba para los jugadores, también lo es para la compañía, que en ocasiones conviene recordarlo a los que andan escasos de paciencia.

¿Qué os parece la solución de Bandai Namco para que nadie se quede sin probar Dragon Ball FighterZ? ¿Lo habéis jugado ya? ¡Mañana tendréis una nueva oportunidad!

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel Iriarte (@Mixinhu)

    Yo tube problemas con las batallas contra otros jugadores. Solo pude probar el modo entrenamiento, el cual me dejó buen sabor de boca pero quería probar el modo multi. Mañana le damos!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...