Pronto habrá novedades de la película de Portal

Como se sabe desde principios de este año, se van a adaptar a versión cinematográfica los juegos de Portal y Half Life y siguen en marcha por lo que parece. Todo esto se da por hecho ya que se confirmó la colaboración del director J.J. Abrams con Gabe Newell de Valve. Pero desde que se desvelaron esos datos no ha vuelto haber noticias sobre las adaptaciones de Portal y Half Life 3.

Sin embargo el director de la película de Star Wars VII, confirma que los dos films siguen en mente para llevarse a cabo su desarrollo.

“Tenemos una reunión la próxima semana con Valve, están muy activos. Espero que se haga un anuncio de Portal muy pronto. Tenemos discusiones interesantes con guionistas. Una vez anuncias una película o serie sobre algo específico que es conocido por su calidad, empiezas a encontrar gente fanática sobre el tema. Como alguien que adora jugar a Half Life y Portal, es increíble hablar con alguien que lo pilla, es “dios mío”, es la semilla para el árbol que estás criando”, son las palabras de Abrams.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...