Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

El principal ejecutivo de Xbox, Phil Spencer ha publicado en Twitter sobre el nuevo modelo de Xbox One que se va a lanzar en un futuro con mayor potencia, Project Scorpio.

Hablaremos más sobre eso en el futuro, pero nunca dijimos que fuera condición obligatoria el ofrecer una resolución 4K“, fueron las palabras del principal ejecutivo cuando se le preguntó acerca de si los desarrolladores podrían presentar títulos 1080p y a 60 frames con una mejor calidad gráfica en esta nueva plataforma.

Estamos totalmente abiertos a la libertad creativa, y desde luego es algo que apoyamos. Así como emplear el poderío de la consola de la forma que el estudio desarrollador desee“.

Project Scorpio no obligará a crear juegos en 4K
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.