El juego de mesa de Resident Evil 2 consigue su financiación en una hora

Hoy, Steamforged Games (Dark Souls-The Board Game) anunció que había lanzado una campaña de Kickstarter para Resident Evil 2-The Board Game. A una hora de comenzar el crowdfunding, la compañía anunció que el juego había alcanzado su objetivo inicial.

El objetivo inicial de la campaña era de 203.000 dólares, pero rápidamente consiguió 313.380 dólares. Ha sido tal el éxito que la página de Kickstarter ha colapsado y ha estado bloqueada durante unas horas.

Resident-Evil_juego-de-mesa

Además de asegurar el financiamiento para el título, también se han desbloqueado 4 figuras de Zombie Masculino, una carta de Flamethrower y una figura de Zombie Dog. Ahora, el equipo trabajará para alcanzar metas que prometen una tarjeta personalizada de armas para alcanzar 270.000$, dos figuras RPD Zombie para alcanzar 296,000$, una Magnum personalizada por llegar a 323,000$, etc…

Resident-Evil-2_Juego-de-mesa_detalles

Resident Evil 2, el juego de mesa, es un juego de estrategia de terror de supervivencia de 1 a 4 jugadores en modo cooperativo. En el universo de Resident Evil, los fans tendrán la oportunidad de jugar como uno de los personajes que encuentran familiares para luchar por las calles llenas de zombies de Raccoon City y escapar de los horrores.

 

El juego de mesa de Resident Evil 2 consigue su financiación en una hora
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...