Hob ya está disponible en Steam, una aventura para reparar el planeta

El desarrollador Runic Games de Seattle y el juego de acción y aventura del editor de Sony Interactive Enteratinment, Hob, ha sido lanzado para PlayStation 4 y Pc.

Runic Games fue fundada en 2008 por Travis Baldree (creador de Fate), Eric Schaefer y Max Schaefer (cofundadores de Blizzard North, creadores de Diablo). Antes de Hob, lanzó Torchlight y Torchlight II, en 2009 y 2012 respectivamente.

Hob es un juego de acción y aventura vibrante que se establece en un mundo en desorden. En él, los jugadores asumen el papel de un protagonista silencioso que está tratando de ayudar al planeta en peligro explorándolo para averiguar cómo repararlo.

HOB

El viaje carece de diálogo, similar a juegos como Inside y Little Nightmares, y por lo tanto la historia se desentraña a través de la exploración del planeta.

El bucle del juego consiste en el recorrido del planeta a través de un mecánico especial guante-brazo-cosa, la resolución de rompecabezas, luchar contra las criaturas deshonestas y hacerte amigo de las pequeñas formas de vida llamadas Sprites. 

Cuanto más exploras y más resuelves, el mundo que te rodea comenzará a repararse y transformarse lo que abrirá nuevas áreas para explorar más.

Aquí puedes ver el tráiler de lanzamiento:

 

Si queréis saber más sobre todos los lanzamientos hasta final de año, no os perdáis nuestro especial, AQUÍ. 

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    PINTAZA!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...