Bonificaciones en Pokémon Go tras el Día de la Tierra

El Día de la Tierra tuvo lugar el pasado 22 de abril y, Niantic, desarrolladora de Pokémon Go, mantuvo un evento especial llamado Clean up durante las vacaciones, para así motivar a sus jugadores a salir al exterior. Ahora que el evento ha finalizado, Niantic ha anunciado bonificaciones especiales para obtener en el juego durante un tiempo limitado.

Los jugadores de Pokémon Go podrán conseguir hasta el triple de polvoestelar

Uno de los incentivos por participar en el evento Clean up era desbloquear bonificaciones dentro del juego. Dependiendo de cuantas personas tomaran parte en dicho evento, los desarroladores ofrecerían una cantidad diferente de polvoestelar por capturar ciertos tipos de Pokémon. Si la cifra de entrenadores era de 1500, todo el mundo tendría el doble de polvoestelar como recompensa; si eran 3000, la cantidad de polvoestelar sería del triple.

Una vez concluido el evento, Niantic ha revelado la cifra final: más de 4000 jugadores estuvieron presentes en el evento Clean up

Así pues, los jugadores conseguirán el triple de polvo por capturar Pokémon de tipo Tierra, Agua y Planta durante los próximos días. El bonus estaba originalmente programado para las últimas 48 horas del evento, pero gracias a que tantos jugadores participaron, Niantic va a extender dichas bonificaciones hasta el 30 de abril.

Además del bonus en polvoestelar, Pokémon Go ha lanzado tanto a Wailmer como a Wailord variocolores para todo el mundo, con la posibilidad de capturarlo salvaje o conseguirlo vía eclosión de huevo.

El próximo evento global planeado para Pokémon Go es el Día de la Comunidad de mayo

Éste tendrá lugar durante 3 horas del sábado 19 de mayo, e igualmente ofrece triple cantidad de polvoestelar por capturar cualquier Pokémon. Niantic tiene que revelar aún que exclusividad obtendrán los jugadores durante este evento, pero se sabe ya que el Pokémon promocionado va a ser la lagartija protagonista popular de las ediciones Azul y Rojo Charmander.

Mientras tanto, sigue habiendo un poco más de tiempo para capturar a los actuales Pokémon Legendarios, Latios y Latias. Los gemelos Eón están disponibles según las diferentes regiones del mundo hasta el 8 de mayo, los cuales cambiarán de regiones para que todo el mundo pueda conseguirlos sin tener que viajar o moverse por los diferentes territorios terrestres. Estas criaturas desaparecerán el 5 de junio, tened esto en cuenta.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...