Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Hace dos días se produjo la cancelación de Scalebound, pero sus creadores no se habían pronunciado de ninguna forma al respecto. Ahora emiten una declaración oficial sobre la famosa cancelación.

Scalebound fue cancelado por Microsoft alegando que “era lo mejor para los jugadores de Xbox”

Hace dos días, las redes sociales se encendían con la cancelación de Scalebound, uno de los videojuegos más esperados para Xbox One. Los creadores del juego, Platinum Games se han pronunciado al respecto a través de Kenichi Sato, el presidente de la compañía:

“Sentimos decir que el día 9 de enero del 2017, Microsoft Studios anunció la cancelación de Scalebound”. “Estamos muy decepcionados de haber acabado de esta forma, especialmente porque sabíamos que nuestros fans seguía de cerca este título… Tanto como nosotros”.

“Mirando hacia delante, vamos a tratar de seguir ofreciendo juegos de alta calidad, empezando con NieR: Automata en marzo, e incluyendo otros como GRANBLUE FANTASY Project Re:Link o LOST ORDER de cara al futuro”. “Seguiremos tratando de alcanzar vuestras expectativas y contando con vuestro apoyo”.

Platinum Games se pronuncia sobre la cancelación de Scalebound
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario