Square Enix no descarta Final Fantasy VII Remake en una futura generación de consolas

Uno de los Final Fantasy más queridos por la comunidad, sin ninguna duda es el Final Fantasy VII. La crítica se deshizo en elogios cuando fue presentada, (al fin), su remasterización en la conferencia de Sony del E3 en el año 2015. Dos años después las noticias sobre esta “re-producción” son bastante escuetas, pero sus responsables por fin han hablado.

Final Fantasy VII Remake no pasaría de la fase inicial de desarrollo, según su productor.

Hace unos días, Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake. Declaró para el medio japones Famitsu, que dos años después de su presentación, el juego se encuentra en una fase muy prematura de su desarrollo. El director del proyecto, Tetsuya Nomura, afirmó que sabríamos más cosas de este esperado Final Fantasy a lo largo de este año 2017. En cambio, Kitase prefiere no compartir esta afirmación tan esperanzadora. En palabras del propio Kitase:

 

En conclusión, nos hemos quedado con las mismas dudas que el productor y el director de cuándo podremos ver algo de esta remasterización de Final Fantasy VII. Por ahora solo nos queda esperar y disfrutar mientras tanto del nuevo Final Fantasy XV.

Y tú, ¿eres de los que espera con ganas este Final Fantasy VII Remake?

final fantasy vii remake anuncio

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...