Pro Evolution Soccer 2017 a la venta el 15 de Septiembre

Pro Evolution Soccer 2017, el juego estrella de fútbol  de Konami, se lanzará el 15 de Septiembre. Esta fecha de lanzamiento pese a estar confirmada por la compañía, de momento sólo es segura para Reino Unido

De esta forma, Pro Evolution Soccer 2017 saldría a la venta dos semanas antes que su rival, FIFA 17, que será lanzado el 29 de septiembre, algo que les puede beneficiar y mucho si lo hacen bien.

El nuevo Pro Evolution Soccer 2017 promete “increíbles nuevos elementos de control, nuevos extras para myClub y un nuevo estándar de realismo visual” gracias al motor gráfico Fox Engine, que ya hemos podido disfrutar en Metal Gear Solid V.

Pro Evolution Soccer 2017 se diferenciará en la jugabilidad y será la clave de todo

Durante el día de ayer, el portavoz en Reino Unido de Konami, Steve Merret, aseguró que iban a “refinar todo lo que ya estaba -en los anteriores-. La jugabilidad es la clave, compras un videojuego para jugar, y es eso lo que queremos que sea”.

“En este momentos, estamos centrándonos en lo que realmente sabemos hacer. MyClub sumará una gran cantidad de nuevos añadidos, y la Liga Master va a recibir el mayor cambio en los últimos años”. “La gente ama la Liga Master. Es una de las señas de identidad que hace de PES algo popular y adictivo“, concluye Steve Merret al respecto.

Lo cierto es que Pro Evolution Soccer 2017 promete y espera recuperar el primer puesto como referente de videojuego de fútbol. Habrá que ver y probar el resultado final a ver que tal les ha ido. El 15 de Septiembre a priori, podremos verificar si todo lo prometido lo han cumplido.

Pro Evolution Soccer 2017 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC. Con lo intenso que ha sido esta liga 2016, estamos deseando ver los fichajes que se hacen este verano y cómo se presentan los equipos la próxima temporada. Y por supuesto, hay ganas de ver cómo son plasmados estos cambios en las nuevas entregas de PES y FIFA.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...