Llega la ‘Women Make Games’, la I Feria de Videojuegos Realizados por Mujeres

La Asociación Women in Games fundada por Anna Farrés, Teresa Vidal y Gisela Vaquero ha anunciado la fecha para la I Feria de Videojuegos Realizados por Mujeres que tendrá lugar en la Telefónica Flagship Store de Madrid.

El primer ‘Women Make Games’ será el próximo día 7 de abril en la Telefónica Flagship Store de Madrid

La Women Make Games (WMG) será una jornada abierta a todo el mundo de forma gratuita a la que se espera que acudan tanto profesionales del sector, como público general con gusto por los videojuegos. En este evento, cada proyecto tendrá su propio stand en dónde mostrará al público, que allí, acuda todo lo relacionado con él e incluso podrán interactuar con dichos proyectos.

El objetivo principal de este evento, es dar visibilidad a los proyectos y trabajos realizados por todas las mujeres del sector de los videojuegos, ya sean aficionadas, estudiantes o profesionales. Otro de los objetivos es que las personas que acudan como espectadores puedan aprender e incluso probar algunos de esos trabajos.

Para participar en esta feria, habrá que cumplir al menos uno de estos requisitos:

  • El proyecto deberá estar liderado por una mujer.
  • El desarrollo del proyecto deberá tener como mínimo un 50% de mujeres en su equipo de trabajo.

También se celebrarán algunas charlas de expertas de la industria, y al final de la jornada, se realizará la Women Game Awards, una entrega de premios a los mejores proyectos que se cerrará al final del todo con un networking.

primera feria videojuegos mujeres madrid

El Women Make Games (WMG) será un evento gratuito para todo el mundo y que tendrá lugar el próximo 7 de abril en la Telefónica Flagship Store de Madrid de 10:00 a 21:00.

¿Qué opinas sobre la realización de este tipo de eventos? ¿Tienes pensado acudir a la ‘Women Make Games’?

¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

Llega la ‘Women Make Games’, la I Feria de Videojuegos Realizados por Mujeres
4.7 (93.33%) 3 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...