Geguri ficha por los Shangai Dragons y será la primera mujer de la Overwatch League

Según informa la ESPN, Kim Geguri Se-yeon, offtank de ROX Orcas, formará parte de los Shanghai Dragons y será la primera mujer de la Owerwatch League. Otras informaciones dijeron que Geguri ficharía por los New York Excelsior.

La jugadora habló con Rod Brelau, periodista de ESPN, al que le dijo lo siguiente:

no quiero ser conocida como una jugadora femenina, sino simplemente un jugador, como todo el mundo”

Geguri entra en la historia, y después de Remilia (League of Legends), se convierte en la segunda mujer que compite profesionalmente al máximo nivel en el terreno de los eSports.

Geguri disputó el pasado verano OGN Apex de Corea del Sur, ahora desparecido, con los ROX Orcas. Sitio al que llegó por méritos propios.

Shangai Dragons apuesta por surcoreanos

Al principio apostaron por jugadores chinos, confiando en el potencial de uno de lo países con más jugadores del mundo. Los resultado no han sido los esperados (0V-8D) y la llegada de tres jugadores surcoreanos cambia totalmente el equipo, tendrá que aprender chino mandarín para comunicarse mejor entre ellos. Junto a Geguri también llegan el tanque Lee “Fearles” Eui-sok y el dps Flex Cheon “Ado” Ki-hyun.

Por fin llegan las mujeres a Overwatch, esperemos que en el futuro vayan llegando muchas más. Desde PureGaming apoyamos esta llegada y deseamos toda la suerte del mundo Geguri.

Geguri ficha por los Shangai Dragons y será la primera mujer de la Overwatch League
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...