Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Ya os anticipábamos durante el día de ayer, que los chicos de Epic Games se han puesto las pilas actualizando Fortnite, y que dentro de muy poquito iban a estar disponibles las máquinas expendedoras dentro del modo Battle Royale. Bien, pues resulta que ya han introducido en el juego esta nueva actualización y hay nuevo contenido disponible en el juego. ¡Vamos a ver todos los cambios!

Fortnite recibe hoy una nueva actualización con las máquinas expendedoras, un nuevo modo de juego limitado y varios cambios en relación a la jugabilidad.

El primer cambio que vamos a notar todos los jugadores, es que, a partir de ahora, todas las actualizaciones de contenido van a llegar al juego cada dos semanas, en lugar de cada semana. Además el nuevo contenido se introducirá en el juego sin necesidad de realizar ninguna actualización. De esta forma, según los chicos de Epic Games, podrán eliminar errores más complejos del juego, mientras continúan aportando nuevo contenido a la comunidad.

Máquinas Expendedoras

¡Ya están disponibles! Estas máquinas expendedoras están repartidas en muchos lugares del basto escenario de Fortnite y como os hemos anticipado, podremos intercambiar nuestros materiales por los objetos que haya en su interior. Estos artículos variarán en rareza y serán elementos elegidos al azar.

¿Dónde están las máquinas expendedoras? ¡Pues a través de Fortnite Intel, hemos encontrado las localizaciones de las diferentes máquinas expendedoras! Os dejamos con una imágen:

¿Cómo funcionan las máquinas expendedoras de Fortnite?

Bien, pues resulta que cada máquina expendedora seleccionará al azar una rareza de las armas o accesorios que lance. Todos los artículos vendidos incluidos en la máquina coincidirán con esa rareza.

¿Cuanto cuestan los artículos de las máquinas?

  • Los artículos encontrados en una versión común (blanca) costarán 100 materiales.
  • Los artículos encontrados en una versión poco común (verde) costarán 200 materiales.
  • Los artículos encontrados en una versión Rara (azul) costarán 300 materiales.
  • Los artículos encontrados en una versión épica (púrpura) costarán 400 materiales.
  • Los artículos encontrados en una versión Legendaria (oro) costarán 500 materiales.

Nuevo Modo de Juego Limitado (Explosivos Mejores V2)

Aprovechando los cambios, los chicos de Epic Games han metido un nuevo modo de juego por tiempo limitado. Se trata de “Explosivos Mejores V2” un modo de juego en el que únicamente podremos acabar con nuestros enemigos a través de explosivos remotos, misiles y misiles guiados… ¡Cuidado con las cabezas… y con vuestros cuerpos!

Nuevo arma: Lanza Huevos

Aunque este arma lleva disponible desde la pasada Semana Santa, lo han incluido dentro del parche… ¿Habéis visto lo divertido que es el sonido de los huevos cuando rebotan?

nueva actualizacion fortnite maquinas expendedoras

¿Qué os parecen los nuevos cambios de Fortnite? ¿Habéis encontrado alguna máquina expendedora?

Nueva Actualización de Fortnite: Máquinas Expendedoras, Nuevo modo de juego y mucho más
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here