Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Redactor y Diseñador Gráfico. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

Breakaway, videojuego competitivo desarrollado por Amazon Game Studiosanunció durante el fin de semana que canceló el desarrollo del juego y que en su lugar buscarán nuevas ideas para ofrecer un producto mejor.

“Después de buscar mucho, el equipo decidió enfocarse en nuevas ideas. Como resultado, Breakaway ya no está disponible en desarrollo activo”

Si bien hemos desarrollado muchas ideas y hemos avanzado mucho, también estamos estableciendo un nivel muy alto para nosotros mismos. A pesar de nuestros esfuerzos, no logramos el gran avance que hizo que el juego fuera lo que todos esperábamos, dijo AmazonNos sentimos excepcionalmente orgullosos del trabajo del equipo y nos sentimos privilegiados de haber sido parte de una comunidad tan dedicada y entusiasta

Amazon Game Studios no ha dado carpetazo definitivo a Breakaway. Podrían retomar el proyecto si llega un rayo de inspiración. Esto no nos pilla de sorpresa, ya que en 2017 se anunció que Breakaway fue cancelado. El cierre del proyecto se cerró tras hacer varias pruebas públicas. Es de suponer que los comentarios no fueron tan favorables como Amazon hubiese querido.

Amazon Game Studios tiene varios títulos en proceso: New World, juego de mundo abierto, y Crucible, juego de ciencia ficción en tercera persona. Amazon contó con el diseñador de Portal, Kim Swift, y al director de Far Cry 2, Clint Hocking. Actualmente, John Smedley, ex jefe de Sony Online Entertainment, encabeza Amazon Game Studios en San Diego.

¿Sabíais algo de Breakaway?, ¿Creéis que Amazon hizo bien en aparcar el proyecto?, ¿Cuándo veremos el resto de juegos que están desarrollando?

Amazon Game Studios cancela el desarrollo de Breakaway, juego multijugador 4vs4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.