El primer videojuego de Xbox Series X se anunciará a lo largo de 2020

Hablar de videojuegos para Xbox Series X y PlayStation 5 será una tarea muy sencilla conforme avancen los meses en 2020. Sin embargo, ahora resulta complicado vaticinar cuáles serán los primeros videojuegos de ambas consolas y cuáles aportarán una versión gratuita de sí mismos para adaptarse a la nueva generación. Por el momento, Microsoft parece que lleva moviendo ficha desde hace tiempo, pues ha contratado a personal de Naughty Dog (Uncharted y The Last of Us), Santa Monica (God of War), Crystal Dynamics (Tomb Raider) y Rockstar Games (GTA V y Red Dead Redemption 2). ¡Os contamos todo lo que sabemos!

Microsoft presenta Xbox Series X, su consola de nueva generación

The Initiative, el estudio en la sombra de Microsoft

Matt Booty, jefe de Microsoft Studios, ha anunciado nueva información sobre el estudio The Initiative en una entrevista para Game Informer. Dicho estudio pertenece a Microsoft y únicamente sabemos que ha contratado personal esencial de otros estudios como Naughty Dog, Santa Monica, Crystal Dynamics y Rockstar Games. El jefe de Microsoft Studios ha asegurado que a lo largo de los próximos meses sabemos más detalles sobre los proyectos en los que estarían trabajando.

A todo esto, se añade la confirmación que Series X ya contaría con su primer videojuego prototipo jugable. The Initiative estaría llevando esta tarea desde su sede en California (EEUU). Por otro lado, os recordamos que otros videojuegos como Halo Infinite y Hellblade 2 también llegarían a la Xbox Series X, asegurando así un comienzo de generación con un catálogo respetable.

Finalmente, os recordamos que todavía queda un año para el lanzamiento de Xbox Series X (y PlayStation 5), así que todavía hay mucho tiempo para conocer nuevos títulos y detalles sobre aquellos ya presentados. Si queréis saber más información sobre la consola de Microsoft, podéis acceder a los enlaces que os facilitamos a lo largo de la noticia.

Ninja Theory presenta “Senua’s Saga: Hellblade II” para Xbox Series X

¿Qué os parece esta noticia?, ¿Qué videojuego podría ser el que abra la nueva generación en Xbox?, ¿Será finalmente The Initiative el equipo que lleve a cabo dicha tarea? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...