¡El primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará el 28 de abril!

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Llegados a este punto un nuevo retraso de un videojuego no sería una sorpresa. Todos los ojos están puestos en Ghost of Tsushima, que podría ser el siguiente en caer. Sin embargo, mientras esto ocurre o no, los DLCs y contenido adicional para videojuegos siguen llegando. Hace unas horas os hablábamos de la actualización gratuita que llegará a Animal Crossing: New Horizons y ahora os anunciamos al primer DLC para Dragon Ball Z: Kakarot. ¡Os contamos todo lo que debéis saber!

Animal Crossing: New Horizons anuncia una actualización llena de naturaleza y arte

Un nuevo poder despierta

El nuevo DLC presentado para Dragon Ball Z: Kakarot se llama A New Poder Awakens (Parte 1) y se trata del primer DLC que recibirá el videojuego. Llegará el 28 de abril e introducirá contenido adicional que los jugadores deberán de desbloquear. Hablamos de las transformaciones de Super Saiyan God Vegeta y Super Saiyan God Goku, que podremos usarlas en la historia principal del juego.

Además, Beerus hace acto de presencia, lo que obligará a Vegeta y Goku a colaborar para derrotarlo como jefe final en este episodio especial. Beerus tendrá nivel 250 y será un rival muy duro de batir, sobre todo porque los jugadores no podrán usar todos sus objetos para derrotarlo. Según Hara Ryousuke, productor del juego: ¡Beerus es tan fuerte que solo consigo derrotarlo una vez de cada diez!

El DLC A New Poder Awakens (Parte 1) estará sólo disponible para los usuarios que posean el  pase de temporada. Podrán empezar a desbloquear todo el contenido el día 28 de abril. Por otro lado, también podrá ser adquirido por separado junto A New Poder Awakens (Parte 2), contenido que se lanzará posteriormente a lo largo de este año.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...