Animal Crossing: New Horizons anuncia una actualización llena de naturaleza y arte

Ayer advertimos que un dataminer había encontrado una cantidad respetable de contenido que podría llegar a Animal Crossing: New Horizons en una actualización gratuita. Dicho contenido estaba centrado en el Museo, entre otras cosas. Pues bien, horas más tarde Nintendo ha anunciado que el videojuego de Nintendo Switch recibirá el 23 de abril, mañana, una actualización gratuita que incluye: Eventos de temporada, obras de arte, una ampliación del museo, flora y la visita de nuevos personajes.

Dataminers encuentran nuevo contenido en el código de Animal Crossing: New Horizons

New Horizons crece de forma gratuita

Nintendo ha publicado un tráiler para la actualización gratuita que detalla todo el contenido que llegará mañana, 23 de abril, al videojuego de Nintendo Switch. Esta será la primera de muchas. A continuación os compartimos el tráiler y una lista con TODO el contenido que se introducirá en dicha actualización.

  • Puesto de jardinería de Gandulio: Gandulio, un auténtico amante de la naturaleza, visitará regularmente la isla de los jugadores para vender todo tipo de artículos, como arbustos y semillas de flores, que resultan ideales para darle un toque de verde al paisaje.
  • Navío Ambulante de Ladino: Ladino aparecerá con su navío para vender a los usuarios dentro del juego obras de arte, así como muebles de otros colores. Dichos colores alternativos no están disponibles en MiniNook. Como en entregas anteriores de Animal Crossing, los jugadores deberán andarse con ojo y determinar qué obras son auténticas y cuáles son meras falsificaciones. Si logran obtener una obra auténtica, luego podrán donarla al mueso para que se abra la galería de arte, en la que se mostrarán desde cuadros hasta esculturas.
  • Día de la Naturaleza (del 23 de abril al 4 de mayo): Se podrán realizar desafíos especiales para conseguir millas Nook. Dichos desafíos consisten en plantar árboles y regar las flores, entre otros.
  • Escapada de Primero de mayo (del 1 al 7 de mayo): En la primera semana de mayo, los jugadores podrán usar un cupón único del Primero de mayo en el aeródromo para visitar por tiempo limitado una isla un poco diferente a las de otras excursiones. Además, puede que allí se encuentren a un visitante un tanto familiar…
  • Día Internacional de los Museos (del 18 al 31 de mayo): Para celebrar el Día Internacional de los Museos los jugadores podrán reunir sellos en una tarjeta especial. Conseguirán sellos mientras contemplan peces, insectos y fósiles en distintas partes del museo y, gracias a ello, se llevarán una recompensa dentro del juego.
  • Temporada de bodas (del 1 al 30 de junio): Durante el mes de junio sonarán campanas de boda: los jugadores se pasarán por la isla de Fauno para encontrarse con el matrimonio formado por Paca y Al, y les echarán una mano para hacer una sesión de fotos de aniversario de boda en el estudio fotográfico. Los jugadores conseguirán objetos de temática nupcial como muestra de agradecimiento de la pareja.

¡Este es todo el contenido que llegará a Animal Crossing: New Horizons! Alguno será de forma instantánea y otros (como los eventos) de forma programada.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...