Dolmen primeras secuencias de juego

Prime Matter y Massive Work Studio llevarán Dolmen, un RPG en tercera persona que tiene lugar en un universo único de ciencia ficción de horror cósmico, a la edición de este año de la feria Gamescom. Define tu propia línea temporal en 2022 en PlayStation® 4, PlayStation® 5, Xbox One, Xbox Series X | S y en formato PC.

Los fans por fin podrán ver como pinta el juego, ya que se emitirán por primera vez secuencias del juego, y además de revelar el primer gameplay de juego, también se mostrará una lucha realmente épica contra un jefe final.

Los usuarios que quieran conocer más sobre Dolmen podrán sintonizar las siguientes emisiones:

Presentación noche inaugural 25 de agosto: 19:30 PM CEST
Web gamescom: now.gamescom.global/partner/kochmedia/dolmen
Future Games Show (26 de agosto): Twitch.tv/gamesradar 22:00 PM CEST
Página web Koch Media Gamescom

Acerca de Lobos Jr:

LobosJR es un streamer con una conocida base de seguidores devotos, conocida como The Wolfpack, que adquirió principalmente gracias a su habilidad y conocimiento de los videojuegos. Además de su tranquilo y calmado comportamiento mientras juega a títulos complicados, es famoso por sus carreras de desafío de Dark Souls y Bloodborne, que han recibido cientos de miles de visitas en su YouTube. Le gusta retribuir a su Comunidad de diversas maneras e interactuar con ella en la medida de lo posible

Los jugadores que quieran ver más podrán conectar con Lobos Jr. cuando comienza a jugar a Dolmen. Pero no luchará solo contra los miedos de Revion Prime. Los desarrolladores de Massive Work Studio se unirán a él y al “comandante” en su peligrosa misión… y quizá también haya tiempo para responder a tus preguntas.

“¡Recuerdo haber visto Dolmen anteriormente y que prometía mucho. Estoy deseando ver cómo ha evolucionado el juego a lo largo de su desarrollo!» ha dicho Lobos Jr.

Kiev Martins, el productor del juego, está impaciente por mostrar lo que el equipo de Dolmen ha preparado para la gamescon: “más allá de que Lobos. Jr sea un experto jugador, analista e influencer de videojuegos, su trabajo ha inspirado a muchos desarrolladores de todo el mundo a fortalecer dos pilares de los proyectos: la comunidad y la diversión. Para nosotros será un privilegio y una satisfacción jugar y hablar de Dolmen en Gamescom.»

Días de Directos en Twitch (https://www.twitch.tv/lobosjr) y Gamescom:

  • 27 de agosto 6 PM CEST: primer directo
  • 28 de agosto 6 PM CEST: segundo directo
  • 29 de agosto 6 PM CEST: tercer directo

Dolmen se desarrolla en un universo de ciencia ficción en el que la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando la tecnología del viaje espacial y la manipulación genética para adaptarse a las condiciones.

El sistema Reviam está alejado de la principal zona habilitada de la galaxia, pero llamó la atención de Zoan Corp. Por emitir una radiación diferente a la de otros sistemas, lo que sugiere la existencia de otros universos. Sólo hay un planeta en este sistema, que fue bautizada como como Revion Prime.

Antes de que se produjeran los acontecimientos, no había pruebas de la existencia de otras dimensiones. El interés científico y militar de este descubrimiento podría desestabilizar el equilibrio político existente, pero, además, la investigación sobre Revion Prime también reveló la existencia de una especia alienígena llamada Vahani; cuyo trabajo parece ser vagar por los universos ayudando a otras especies a evolucionar. Sus intereses son oscuros y queda por ver si la creación de las xenoespecies pudo tener alguna influencia de ellos. El jugador debe descubrir los secretos de Revion Prime y los cristales Dolmen.

Dolmen se lanzará 2022 en PlayStation® 4, PlayStation® 5, Xbox One, Xbox Series X | S y en formato PC, tanto en formato físico como digital, gracias al acuerdo de publicación entre Koch Media y Massive Work Studio.

Dolmen

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...