Dragon Ball Z: Kakarot muestra una serie de imágenes de sus diferentes localizaciones

Quedan pocos meses para el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, el videojuego desarrollado por CyberConnect2 y que rápidamente ganó una gran cantidad de fans debido a su propuesta. Ciertamente no es uno de los próximos lanzamientos más populares, pero sin duda las nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot os maravillarán.

El nuevo RPG de acción de Dragon Ball Z se muestra en un tráiler

El mundo de Dragon Ball Z: Kakarot

Aunque ahora no escuchemos hablar mucho de Dragon Ball Z: Kakarot, os aseguramos que escucharemos mucho más sobre él tras los lanzamientos de Death Stranding y Star Wars Jedi Fallen Order. No es ningún secreto que se trata de uno de los videojuegos más esperados por parte de los fans de Dragon Ball.

El videojuego posee un apartado gráfico y artístico muy particular, mezclando escenarios con muchos y pocos elementos, pero siempre con una cantidad de detalles que serán motivo para perderse durante horas. Así lo demuestran las imágenes que ha publicado Bandai Namco y que hemos visto gracias al medio Gematsu.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las imágenes nos permiten ver todos esos detalles de los que hablábamos antes. Desgraciadamente las localizaciones que muestran ya fueron mostradas con anterioridad, así que en ese aspecto no hay novedad. No hay duda que CyberConnect2 ha hecho un gran trabajo en el apartado gráfico y la ambientación, ahora queremos verlo todo en movimiento.

Dragon Ball Z: Kakarot sigue en desarrollo y será lanzado el 17 de enero de 2020 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parecen las imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot?, ¿Cuál de ellas os ha gustado más y por qué?, ¿Estáis siguiendo el desarrollo del juego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...