Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Duncan Jones, director de la película Warcraft: El Origen ha dicho en una entrevista al The Daily Beast lo que ha sido para él compartir este trabajo con su padre, David Bowie.

El director del film le pudo enseñar un avance antes de que el cantante falleciera el pasado 11 de enero. Se mostró muy emocionado al ver que el sueño de su hijo se iba a hacer realidad.

david bowie

Le enseñé una versión del film sin montar, así como varias tomas con los efectos digitales finales. Ya sabes, para todo el mundo era una persona más. Para mi… Para mi era mi padre. Y él siempre se ha interesado en las cosas que he estado haciendo. Así que le mostré en lo que estaba trabajando, y se mostró muy emocionado y feliz por lo que estaba haciendo, y disfrutar por verme contento por lo que hago en la vida“, son las palabras que comentó el director de la película en la entrevista.

La película dirigida por Duncan Jones, Warcraft: El Origen se estrena el próximo 3 de junio de 2016 donde los espectadores podrán comprobar si se coincide con las críticas hasta el momento. Entre el reparto de actores se cuenta con Ben Foster, que ha estado en producciones como “El Único Superviviente” o “X-Men: La Decisión Final“; o Travis Fimmel de la serie de “Vikingos”.

La historia de este próximo film narra la llegada de los orcos liderados por Durothan de Azeroth, permitiendo revivir a los fanáticos del juego en la gran pantalla la primera gran guerra que hubo entre esta raza con los humanos; aunque en los últimos días se han cosechado malas críticas sobre la película.

La presencia de David Bowie en Warcraft: El Origen
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.