Predator: Hunting Grounds recibirá un nuevo parche

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Predator: Hunting Grounds recibirá su parche 2.0 el próximo viernes 28 de agosto que contiene algunas correcciones de errores de calidad en la experiencia de juego, así como la llegada del solicitado cross-play con amigos.

Además, la actualización permitirá que todos los jugadores puedan desbloquear el clásico Combistick y el lanzador de muñeca del contenido Cazador de la Ciudad junto con una gran cantidad de suministros para la escuadra militar, entre los que se incluye el rifle de asalto OWLF, la granada anti-camuflaje, el escáner UAV y el auto revive Syrette. Y una actualización de Field Locker con tres nuevas máscaras de depredador, una nueva máscara balística Fireteam y otros nuevos matices y sombreadores.

Predator: Hunting Grounds

El estudio desarrollador, IllFonic, comunicará próximamente la fecha de llegada del nuevo mapa y modo, que formarán parte de la actualización gratuita de septiembre.

Predator: Hunting Grounds se puede adquirir a través de los puntos de venta habituales, así como en PlayStation®Store tanto en su versión estándar como Digital Deluxe.

Resumen de Predator: Hunting Grounds

Predator: Hunting Grounds es un shooter asimétrico envolvente que se desarrolla en la selva sudamericana, donde el depredador acecha a su presa más desafiante.

Juega como un miembro de una escuadra militar de élite y completa todas las operaciones paramilitares antes de que el depredador te encuentre. O juega como el depredador y elige entre una colección de tecnología alienígena letal con la que cazar a tus presas y aumentar tu colección de trofeos con cada una.

La misión del depredador es unívoca: cazar. Estudia a los guerreros de la selva y enfréntate a los mejores. Despacha a tus objetivos y hazte con los trofeos que representen cada una de tus cazas. No dejes que tu presa se escape. Fracasar no es una opción.

Únete a una escuadra de élite de soldados paramilitares y haz lo que sea necesario para completar una serie de misiones desafiantes y volver a casa con vida. Sea cual sea la misión, sé inteligente, trabaja en equipo y ‘¡vete al helicóptero!’.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...