Predator: Hunting Grounds anuncia un acceso gratuito de fin de semana

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Predator: Hunting Grounds, el shooter multijugador asimétrico desarrollado por el estudio Illfonic y ambientado en el mundo de la saga de ciencia ficción Depredador, estrena este fin de semana un open weekend en el que los jugadores podrán ponerse tanto en la piel de Depredador o de un soldado de la escuadra caza-predators. Se trata de un acceso gratuito de fin de semana para todos los jugadores que deseen probar el videojuego. ¡Os contamos lo que debéis saber del videojuego!

Predator: Hunting Grounds anuncia una beta abierta para finales de marzo

Predator: Hunting Grounds gratis este fin de semana

Ya sea como la escuadra militar o Depredador, los jugadores contará contarán con una serie de armas, habilidades y tácticas para realizar la tarea que se nos propone: Cazar o sobrevivir a la caza. El estudio desarrollador ha anunciado que durante este fin de semana habrá un acceso gratuito con múltiples mapas, personajes y un modo llamado Sobrecrecimiento.

  • El mapa: Se encuentra ubicado en lo más profundo de las montañas de América del Sur, en una densa y claustrofóbica jungla donde las altas temperaturas harán de ella el sitio ideal para la caza de Depredador. Este lugar alberga a las fuerzas guerrilleras del Proyecto Stargazer, un antiguo programa del gobierno que ahora intenta obtener ganancias financieras al descubrir tecnología alienígena.
  • La escuadra militar: En cada partida encontrarán una serie de misiones aleatorias, que constituyen una experiencia de juego dinámica. Durante este acceso gratuito, los jugadores podrán escoger entre tres clases diferentes: Asalto, Scout y Apoyo. En la versión definitiva del videojuego habrá hasta 4 clases. Además, habrá un menú para seleccionar armas (escopetas, rifles de asalto, francotiradores…) y habilidades.
  • Depredador o Predator: El jugador se pondrá en la piel del cazador, cuya misión será cazar y matar a la escuadra militar antes de que consigan los objetivos de sus misiones. Existen tres clases de Predators: Cazadora, exploradora y berserker. Durante el acceso gratuito podremos jugar con la clase cazadora.

El acceso gratuito de Predator: Hunting Grounds estará disponible desde el 27 al 29 de marzo de 2020. El videojuego se lanzará el 24 de abril en PlayStation 4.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...