Pokémon GO ofrece un código de regalo para celebrar el éxito del Día de la Comunidad (mayo)

El Día de la Comunidad de mayo en Pokémon GO ha pasado y ha sido todo un éxito, pese a las restricciones actuales debido al COVID-19 o Coronavirus. Niantic, desarrolladora del videojuego, ha decidido tener un detalle con todos los usuarios en forma de regalo especial. El éxito de dicho día se ha celebrado con un código promocional, que incluye regalos para quienes lo canjeen dentro del videojuego, disponible de forma gratuita para usuarios de iOS y Android.

Pokémon GO anuncia el Día de la Comunidad de mayo y a su protagonista

Regalo de Pokémon GO

El 24 de mayo tuvo lugar el Día de la Comunidad de Pokémon GO, que tuvo como Pokémon protagonista a Seedot. Además de todas las ventajas que ofrece este día, muchos usuarios pudieron hacerse con la versión variocolor de dicho Pokémon. Ahora, días después del evento, Niantic ha anunciado que fue un gran éxito y ha querido compensar a su comunidad con un detalle: Un código promocional que otorga 50 pokéballs de forma gratuita. Dicho código estará disponible hasta el 28 de mayo y es el siguiente: K8G9DFV4X7L3W.

¿Cómo canjear el código? La forma varía según la plataforma en la que juguéis. Los usuarios de Android solo deben entrar en la tienda del videojuego y canjear el código en su respectiva sección. Los usuarios de iOS lo tienen más complicado: Tendrán que iniciar sesión en ESTA PÁGINA y entonces ya dispondrán en su cuenta de dichas pokéballs

Finalmente, recordar que Niantic ya está trabajando en los Días de la Comunidad de junio y julio,  cuyos pokémon protagonistas serán Weedle y Gastly respectivamente. En esta ocasión, dichos pokémon han sido decididos por la comunidad del videojuego. Se espera que el 20 de junio sea la fecha elegida para el primero, mientras que para el segundo tendremos que esperar un poco más para saberlo.

Pokémon GO ya se encuentra disponible para Android e iOS.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...