‘Praey for the Gods’, el juego inspirado en Shadow of the Colossus, retrasa su estreno

El juego se retrasará hasta el próximo 2018

No Matter Studios presentó hace unos años, en 2015 concretamente, un bonito proyecto en Kickstarter inspirado en Shadow Of the Colossus que tenía prevista su salida para el próximo mes.

¿De qué trata ‘Praey for the Gods’?

Te pondrás en la piel de un héroe que es enviado al borde un mundo moribundo para descubrir el misterio detrás de un eterno invierno. Al llegar con solo la ropa en su espalda, debe sobrevivir a los colosales peligros que se encuentra. Tu única posibilidad de supervivencia es destruir a los mismos dioses en los que crees. Tendrás que enfrentarte a preguntas que ni siquiera un Dios conoce la respuesta.

praey-for-the-gods

El retraso está justificado por la necesidad de pulir sus mecánicas de juego y mejorar la experiencia global, esto también afectará al alpha cerrada que tendrían las personas que depositaron su granito de arena en la plataforma de crowfunding.

¿Por qué Praey y no Prey?

Muchos estaréis pensando que es una falta de ortografía, pero no, habéis leído bien; Es Praey. Bien es cierto que al principio se titulaba ‘Prey for the Gods’ pero se vieron obligados a cambiar el nombre por conflictos con Bethesda y su juego ‘Prey’. Según ellos:

“No queremos malgastar nuestros preciosos fondos de Kickstarter, ni queríamos solicitar fondos para luchar en los tribunales”

Por ello decidieron hacer este cambio antes de que Bethesda llevara a cabo alguna acción legal.

Aquí podéis ver el tráiler para ir abriendo boca:

Estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...