Star Wars Battlefront recibe la actualización 1.1 que incluye nuevo contenido

DICE acaba de anunciar la llegada del parche 1.1 de Star Wars Battlefront II que tiene como principal novedad un nuevo mapa basado en Crait, además de un TIE Fighter para Iden Versio. Ha sido anunciando a través la página web de Electronic Arts.

La actualización incluye desde nuevo contenido hasta ajustes de elementos que estaban registrando problemas. Se han ajustado ataques de algunos personajes como Finn, Phasma, Lando, Boba Fett y algunas unidades wookiees. En el apartado de armas se han disminuido las tasas de daño, distancia y radio de explosión de CR2, Barrage y Blurrg-1120.

También se han eliminado algunos problemas de iluminación de sectores en el minimapa y se ha mejorado la estabilidad general del conjunto.

A continuación os dejamos con la extensa lista completa de mejoras:

Nuevo contenido

Estallido en Crait

  • DICE está ampliando las posibilidades de Crait al llevar este mapa al modo Estallido. Lucha entre la maquinaria y los restos de cristales de los anteriores inquilinos.

Caza TIE de Iden Versio

  • Ahora disponible como un nuevo héroe en las partidas multijugador de Asalto de Cazas Estelares. Iden Versio lidera con este TIE modificado al servicio heroico en nombre del Emperador.

Capacidades de lucha del caza TIE de Iden Versio

  • Dispositivo de postcombustión: le da al caza estelar un impulso de velocidad temporal y rompe el bloqueo de misiles enemigos. Se puede cancelar después de un corto periodo de tiempo.
  • Barrera láser: carga un bombardeo de fuego rápido que inflige mucho daño.
  • Torpedos de protones duales: dispara dos torpedos de protones que rastrean el objetivo fijado y hacen mucho daño.
  • Líder Infierno: durante su duración, todos los enemigos dentro de un radio se revelan a los jugadores aliados. Estos enemigos reciben un mayor daño desde todos sus ángulos.

TIE / Tarjetas estelares

  • Disipador de calor del motor – Disminuye el tiempo de enfriamiento del dispositivo de post-combustión.
  • Torpedos avanzados: aumentan el daño del torpedo de protones duales.
  • Barrera vengativa: aumenta el daño de la barrera láser.
  • Flight Commander: aumenta la duración de líder Infierno.
  • Casco reforzado: aumenta la salud total del caza estelar.
  • Láser afinado: aumenta el daño al arma principal.
  • Condensadores avanzados: mejora la resistencia de las armas primarias al sobrecalentamiento.
  • Sistemas de reparación: reduce el retraso antes de que comience la regeneración de la salud.
  • Piloto elite – Incrementa la velocidad de giro del caza estelar.
  • Mejora del motor: aumenta la velocidad máxima y la rapidez con la que el caza estelar puede acelerar y desacelerar.

Logros del Caza TIE de Iden Version

  • Asalto rápido: usa la capacidad de post-combustión del caza TIE de Iden Versio 25 veces.
  • Golpe de precisión: consigue 25 muertes con torpedo dual en el caza TIE de Iden Versio.
  • La esperanza no puede salvarlos – Logra 25 muertes usando la barricada laser con el caza TIE de Iden Versio.
  • En venganza de nuestro emperador: Usa la habilidad de líder Infierno del caza TIE de Iden Versio 25 veces.

Héroes

Finn

  • Se ha reducido el daño base de su EL-16 de 65 a 45.
  • Se ha reducido el intervalo antes de que se inicie el tiempo de enfriamiento de 3.5 a 1.5 segundos.
  • Se ha reducido el daño de cada disparo de Deadeye de 40 a 30.

Phasma

  • Se ha reducido el calor generado por disparo de su F-11D.

Lando

  • Se ha corregido un error por el cual la eficiencia maximizada no garantizaba adecuadamente la reducción del enfriamiento.

Boba Fett

  • Se ha reducido el daño por cohete de Rocket Barrage de 90 a 78.
  • Se ha reducido el radio de daño interno de cada cohete de Rocket Barrage de 2 a 1,5 metros.
  • Se ha reducido el radio de daño externo para cada cohete de Rocket Barrage de 4 a 3 metros.

Clases y unidades especiales

Guerrero wookiee

  • Se ha reducido el multiplicador de daño del proyectil de Bowcaster de 1.3 a 1.
  • Se ha reducido la distancia de caída del Bowcaster al inicio de 20 a 10 metros y al final de 30 a 25 metros.
  • Se ha ajustado el daño de explosión del Bowcaster y el daño del proyectil para hacer que la caída tenga un efecto mayor.
  • Se ha aumentado el calor del Bowcaster por cada disparo.

Especialista

  • Se ha reducido el tamaño del destello de mira.
  • Se ha agregado un destello de mira a las siguientes armas de largo alcance: EL-16HFE, A-280, Fusil de pulso y F-11D de Capitán Phasma.
  • Se ha disminuido el calor por disparo para las siguientes armas de largo alcance: Valken-38X, E-5S, DLT-20A, DLT-19x, A180 y DLT-19D.
  • Se ha aumentado las ráfagas por minuto de todas las variantes de infiltración de 100 a 130.

Pesado

  • Se ha reducido el AOE de sobrecarga y centinela explosivo sentry.
  • Se ha incrementado el calor por disparo para sobrecarga de 0.015 a 0.017.

Oficial

  • Se ha reducido el daño por explosión cuando la torreta es destruida por fuego de láser de 150 a 25.

Armas

CR2

  • Disminución del daño de inicio de 17 a 16.
  • Disminución del daño final de 9 a 8.
  • Reducción de la distancia final de caída de daño de 40 a 30 metros.

Bombardeo

  • Radio de explosión interno reducido de 3.5 a 2 metros.
  • Aumento del radio de explosión exterior de 5 a 6 metros.
  • Aumento del daño por explosión de 55 a 100.

Blurrg-1120

  • Reducción de la distancia de inicio de caída de 20 a 15 metros.
  • Reducción del daño inicial de disparo explosivo de 29 a 26 metros.
  • Daño final reducido en disparo explosivo de 10 a 8.
  • Radio de explosión interno reducido en disparo explosivo de 0.8 a 0.7 metros.
  • Radio de explosión externo reducido en disparo explosivo de 2 a 1,8 metros.
  • Menor precisión de los últimos disparos cuando el modo ráfaga está equipado.

Trip Mine

  • Ahora se pueden desplegar 2 minas al mismo tiempo.
  • Se ha aumentado el tiempo en que las minas pueden desaparecer después de la muerte de 5 a 15 segundos.

General

  • Se ha corregido un error donde el Comando de Recarga de Oficial como las habilidades del Gran Trato de Finn no afectaban a los Héroes o las unidades especiales adecuadamente.
  • Se ha corregido un problema por el cual cada sector en el mini mapa no se iluminaba correctamente la primera vez que un enemigo disparaba.
  • Se ha disminuido el tiempo de desvanecimiento para un sector del mini mapa de 0.3 a 0.1 segundos.
  • Mejoras de estabilidad.
  • Varias correcciones de pequeños errores.

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