Cyberpunk 2077: Ya conocemos cuánto espacio ocupará en nuestra consola

¡Seguimos conociendo detalles de Cyberpunk 2077! En esta ocasión no es un gameplay, tráiler o algún aspecto sobre las mecánicas y la narrativa; pero ciertamente es un aspecto que nos afecta a todos los jugadores/as: El tamaño que tendrá Cyberpunk 2077, el espacio que ocupará en nuestros equipos. Los pedidos digitales en la Playstation Store han empezado a dar los primeros indicios de que es un archivo a tener en cuenta.

Cyberpunk 2077 contará con un tamaño considerable

La descripción de Cyberpunk 2077 en la PlayStation Store ha revelado que el juego ocupará la friolera den 80 GB en el disco duro de la consola. Aunque es probable que CD Projekt Red todavía esté trabajando para optimizar el tamaño del juego, es muy probable que la cifra no varíe demasiado debido a la magnitud del proyecto.

Esto significa que muchos usuarios tendrán que renunciar a algunos juegos instalados en sus consolas. Los usuarios con conexiones más humildes y videojuegos digitales son quienes sufrirán más el peso de Cyberpunk 2077. El peso del videojuego no es una sorpresa para nadie después de todo lo que hemos visto, más cuando sabemos que los desarrolladores han apostado por una gran verticalidad (rascacielos) y una gran actividad en la misma.

De hecho, sabemos que Cyberpunk 2077 ofrecerá diferentes caminos y formas para llegar, afrontar y salir de las misiones. Por no hablar de todas las facciones y distritos con los que cuenta la ciudad, que cada uno tendrá su propia actividad ininterrumpida. ¿Os extraña que el juego pese alrededor de los 80 GB?

El juego se lanzará el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el tamaño del juego?, ¿Creéis que vuestra máquina podrá soportar el peso? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...