El nuevo contenido que llegará a StarCraft II lo creará la comunidad

StarCraft II lleva tiempo entre nosotros, concretamente 8 años. Y eso, en este mundillo de los videojuegos, es mucho. Sigue actualizándose con nuevo contenido, con 2 nuevos mapas para su modo Arcade y estarán disponibles dentro de poco. Y no son mapas cualesquiera, ya que han sido diseñados por miembros de la comunidad.

El primero de los mapas se llama Direct Strike, una nueva versión del conocido Desert Strike, y que ha sido desarrollado por el usuario Tya. En este mapa tocará construir unidades a mansalva y enviar las oleadas a la base del enemigo. La versión gratuita seguirá disponible, pero la versión más moderna dispondrá de los modos Sabotage (permite ocultar zonas y suprimir unidades) y Switch (permite cambiar de raza en mitad de la partida).

Ambos mapas han sido supervisados por Blizzard y costarán 4,99 euros cada uno. Llegarán a través del parche 4.3.0

El segundo de los mapas será ARK Star, diseñado por Daniel Altman. Se trata de un creador popular dentro del videojuego. El mapa nos propone un RPG por turnos en el que los Protoss son los protagonistas. Su objetivo, destruir la estrella ARK.

Ya os hablamos recientemente de StarCraft cuando Blizzard se decidió a dejar pequeños regalos con motivo de su 20 aniversario. Es bastante interesante cuando juegos con tanto tiempo a sus espaldas siguen dejando contenido. Nos deja con un buen sabor de boca ver como determinados productos se cuidan con el tiempo, aunque sea con algunas actualizaciones de pago como las que nos ocupan esta vez. Veremos si con el tiempo siguen dándonos contenido en este juego de estrategia que tantos buenos ratos nos ha dado.

¿Vosotros también jugáis aún a StarCraft II? ¿O estáis jugando a algún juego que tenga ya gran cantidad de años a sus espaldas? Dejárnoslo en los comentarios, nos gustaría mucho conocerlos. 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...