Ya conocemos los juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de febrero

Febrero ya está aquí, y con él Sony ha aprovechado para anunciar los juegos gratuitos que formarán parte de su servicio de suscripción a PlayStation Plus. Como cada mes, la compañía ha revelado los juegos que llegarán este mes a los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. De esta forma, vamos a verlos y os aconsejamos que los más pequeños de la casa se vayan preparando…

RiME (PlayStation 4)

Podemos decir orgullosos que en España hay bastante potencial para la creación de videojuegos, sobretodo centrados en el género indie. Uno de los títulos más exitosos del pasado año 2017 viene con la firma del estudio Tequila Works, y no podría ser otro que Rime.

Este será el primer juego gratuito que recibirán los usuarios de PlayStation Plus y que dispongan de una PS4. El título nos permite embarcarnos en una aventura dentro de una isla desierta, en la que tendremos que ir descubriendo todos sus secretos. Un juego acertado para todos los públicos.

Knack (PlayStation 4)

Knack es un videojuego de plataformas desarrollado por SIE Japan Studio. Para quien no lo conozca, Knack es el protagonista principal de la historia y es capaz de utilizar poderes, saltar, esquivar, y utilizar el sigilo y los puñetazos, para progresar a través de los entornos coloridos, que están llenos de enemigos. Otro título para la consola principal de Sony, dirigido para los más pequeños de la casa.

Grand Kingdom (PlayStation 4 y PS Vita)

El rol también tiene cabida en PlayStation 4 y PS Vita. De esta forma, los usuarios también podrán jugar a Grand Kingdom. Los jugadores participan en batallas por turnos donde comandan grupos de mercenarios, que pueden atacar únicamente usando armas y ataques mágicos (dependiendo de la clase de combate específica a la que pertenece cada unidad).

StarBlood Arena (PlayStation VR)

StarBlood Arena es un juego perfecto para los amantes de la velocidad y las naves, y está dedicado especialmente para todos aquellos poseedores de unas grafas de realidad virtual. Estos combates aéreos, tendremos la oportunidad de disfrutarlos de forma individual, o bien compartida a través de su modo multijugador.

Flippy’s Tesla! Inventemos el futuro (PlayStation VR)

Otro juego perfecto dedicado para PlayStation VR es “Flippy’s Tesla! inteventemos el futuro”. Se trata de una aventura gráfica destinada para todos los usuarios de PlayStation VR. Este título, también español, se presentó el pasado año 2017, y ahora podrán disfrutarlo todos los suscriptores de PlayStation Plus.

Spelunker HD (PlayStation 3)

Cambiamos de tercio y pasamos a hablar de PlayStation 3. En primer lugar, los usuarios podrán disfrutar de Spelunker HD, un remake de alta definición de un juego que vio la luz el pasado año 1983, nada más y nada menos que para las consolas Atari de 8 bits. Este juego es del género puro de plataformas, y además, tendremos la opción de bajar a la mina junto con otros 5 amigos en un modo cooperativo. 

Mugen Souls Z (PlayStation 3)

Mugen Souls Z se trata de un divertido RPG para los usuarios de PlayStation 3. Tras la salida del juego original, éste Mugen Souls Z ofrece una jugabilidad mucho más pulida, y además, el juego agrega muchas más características para los jugadores veteranos del juego anterior para aprovechar y acortar su tiempo de duración.

Exiles End (PS Vita)

Cerramos el cuadro de los juegos gratuitos de febrero para de PlayStation Plus con un título para PS Vita. Así tenemos Exiles End, un juego de acción y aventuras de ciencia ficción que rindo homenaje a ciertos juegos como Flashback y Another World.

Estos seis juegos serán gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus a partir del próximo martes, 6 de febrero. Hasta entonces, los miembros aún podrán descargar los juegos del mes de enero.

Ya conocemos los juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de febrero
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...