Todo sobre la conferencia de PlayStation en la Paris Games Week

Hace unos minutos que ha terminado la conferencia de PlayStation en la Paris Games Week. Había unas expectativas muy altas, puesto que Sony afirmó que “El E3 fue solo la mitad de la historia”, y que traerían siete nuevos videojuegos al evento que tiene lugar en París. Parece ser que así ha sido, y por tanto, Sony ha echado más carne en el asador con un buen número de nuevas presentaciones y actualizaciones de próximos juegos.

Os dejamos con todos los anuncios que ha realizado la compañía en la capital francesa.

Principales novedades

Ghost Of Tsushima

La primera novedad que se ha presentado en la Paris Games Week por parte de Sony ha sido Ghost of Tsushima, lo nuevo de los creadores de Infamous (Sucker Punch). Llegará a PlayStation 4 en 2018. Como podéis imaginar, ya hemos podido ver el nuevo tráiler de este título, del que no conocemos muchos más detalles, solo que tendrá lugar en Japón durante las invasiones mongolas.

El principal protagonista será un Samurai solitaria que se ha convertido en Ninja. Aquí tenéis el tráiler para ver todos los detalles de primera mano:

Spelunky 2

La secuela del popular juego Spelunky también verá la luz en PlayStation 4. De momento no conocemos la fecha de salida oficial, y tampoco sabemos si llegará al resto de plataformas en un futuro. Os contamos esto, porque el juego original sí que llegó al resto de plataformas, por lo que es posible que terminemos viéndolo en PC, Xbox One y quien sabe si en Switch.

Spelunky 2 está siendo desarrollado por Mossmouth, el estudio independiente detrás del juego original, junto con Blitworks, que ayudó con la migración del original a múltiples plataformas. Os dejamos con su breve tráiler de presentación:

Guacamelee 2

Una de las presentaciones que también ha tenido lugar en la Paris Games Week ha sido la de la secuela de Gucamelee 2. Hemos podido ver un nuevo tráiler, y Sony de momento, no se ha mojado a la hora de anunciar la fecha de salida, por lo que habrá que esperar.

The Gardens Between

Sony presentó un nuevo juego del género de aventuras mezclado con rompecabezas llamado The Gardens Between. Este título, nos permitirá controlar a dos adolescentes, Arina y Frendt, que deben trabajar juntas para explorar islas y jardines surrealistas y como no, resolver acertijos, mientras que al mismo tiempo construyen su vínculo como amigos de la infancia.

Pinta bastante bien así que, os dejamos con su tráiler:

Concrete Genie

Otro juego que ha llamado mucho la atención en la conferencia de Sony ha sido Concrete Genie, un título que visualmente nos ha parecido una delicia. Parece una propuesta fresca para el mercado, y de momento no conocemos su fecha de salida. Podéis deleitaros con su nuevo tráiler:

Actualizaciones de otros juegos

Destiny 2: Curse of Osiris (Primer DLC del juego)

Bungie ha sido protagonista en la conferencia de Sony presentando el primer DLC de Destiny 2. Tendrá por nombre Curse of Osiris (La maldición de Osiris), y en él, las máquinas del “pasado y el futuro” están fluyendo a través de Mercurio con la intención de rehacer “el universo a su imagen”. Ikora describe cómo Osiris se anticipó a esto pero fue desterrado por sus  peligrosas ideas.

Este primer DLC de Destiny 2 llegará el próximo 5 de diciembre a todas las plataformas.

Os dejamos con el tráiler para que lo disfrutéis:

Final Fantasy XV: Ignis

Una de las presentaciones que se adelantaba a la conferencia de Sony era la del DLC de Final Fantasy XV sobre Ignis. Como no, llegará a PlayStation 4 y Xbox One y ya hemos podido ver su tráiler de presentación.

Nuevo y espectacular tráiler de God Of War

God of War no podía faltar a la cita de Sony en París, y así hemos visto un nuevo vídeo de Kratos demostrando todo su potencial. El gameplay merece totalmente la pena, aunque sean dos minutos, así que, aquí tenéis el vídeo:

Nuevo tráiler de The Last of Us: Parte II

El esperadísimo The Last Of Us II también ha hecho su acto de presencia en la conferencia de PlayStation y así hemos podido ver un extenso tráiler (pura cinemática) del nuevo juego de Naughty Dog. Tras el primer tráiler, este nuevo avance nos enseña unas imágenes bastante violentas con unos nuevos protagonistas inesperados. Las imágenes hablan por sí solas, así que mejor, disfrutadlo por vosotros mismos:

Call of Duty WWII: Fecha del primer pack de mapas

Esto sí que es inusual, pero no ha salido el nuevo Call of Duty: WWII y ya hemos podido ver el tráiler y la fecha de salida de su primer pack de mapas. Llegará el próximo 30 de enro a PlayStation 4 de manera exclusiva y un mes después lo hará en Xbox One y PC.

Este DLC lleva el nombre de The Resistance, y además el juego recibirá un mapa llamado Carentan que será exclusivo para todos los que posean el pase de temporada. Como sabéis, el juego de Activision llegará a las tiendas el próximo viernes 3 de noviembre.

Os dejamos con el tráiler para que lo veáis:

Lanzamiento de Detroit Become Human

Como véis, la conferencia de Sony ha dado para mucho, y también hemos conocido cuando llegará el nuevo juego de Detroit Become Human… Al menos, la estación, y es que resulta que el juego verá la luz durante la primavera de 2018. Además, Sony también ha mostrado un nuevo tráiler del juego que os dejamos a continuación:

Nuevo tráiler de la remasterización de Shadow of The Colossus

Sin palabras nos ha dejado también el nuevo tráiler de Shadow of The Colossus para PlayStation 4. De momento, seguimos sin conocer una fecha de lanzamiento para esta remasterización. Os dejamos con el increíble tráiler:

Monster Hunter World: DLC de Horizon Zero Dawn y nueva Beta el 9 de diciembre.

Sí, sí… Estáis leyendo bien. La serie de Monster Hunter no se queda corta en relación a los cameos de otros juegos, y así han anunciado hace unos minutos, que el nuevo juego de la saga, permitirá a los jugadores vestirse como Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn.

Por si alguien no lo sabía, los juegos anteriores de la saga Monster Hunter incluyen cambios de vestuario similares, como por ejemplo la armadura Legend of Zelda en Monster Hunter 4 Ultimate.

Por si esto fuera poco, también se ha anunciado una nueva beta del juego, que tendrá lugar el próximo 9 de diciembre. Iremos conociendo más detalles conforme pasen los días. Os dejamos con el nuevo tráiler:

¿Qué os han parecido todas estas novedades de PlayStation en la Paris Games Week?¿Habéis echado algo de menos?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...