¿Por qué se ha cambiado el actor de Kratos en God of War?

Los usuarios fanáticos de la saga God of War estaban muy acostumbrados a escuchar la voz de Terrence C. Carson en la voz del protagonista Kratos. Una voz muy imponente, pero en este nuevo episodio de la franquicia se ha cambiado el actor de doblaje por Christopher Judge. El director del juego ha dado detalles de los motivos de este cambio. Explica que antes para hacer las demás entregas de la serie había un actor que se encargaba de poner la voz a Kratos y que luego había otro con el que se captaba el movimiento del personaje. Ahora, sin embargo se tienen que hacer las dos cosas a la vez por motivo de guión.

Con lo que queríamos hacer, usando una cámara que nunca iba a cortar la acción, teníamos muchas escenas que requerían de dos personajes interactuando físicamente en el escenario“, son la palabras que ha explicado Cory Barlog. Esto lo que supuso fue un problema ya que la altura de Terrence C. Carson era mucho más alta que la del joven actor que iba a interpretar el papel de Kratos. Este fue el motivo por el que el estudio Sony Santa Monica, decidió cambiar de actor.

Se ha propuesto al actor Christopher Judge debido a la gran química que ha desprendido junto al joven Sunny Suljic. Sin embargo el intérprete no supo que el equipo de desarrollo le pidió opinión a Atreus.Realizamos la prueba y no descubrí hasta más tarde que realmente le pidieron a Sunny su aprobación“.

La nueva entrega de la franquicia no tiene fecha de estreno, solo se sabe que va a llegar durante el primer trimestre de 2018 y lo va a hacer para PlayStation 4. Este videojuego traslada su jugabilidad desde la antigua Grecia hasta una ambientación más nórdica metiendo de lleno al protagonista en una historia de padres e hijos que intenta recuperar una parte de la humanidad perdida del espartano gracias a la presencia de su vástago.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...