Nuevo tráiler para MARE, lo nuevo del desarrollador de Ico y Shadow of the Colossus

El desarrollador Visiontrick Media ha lanzado un nuevo tráiler de su próximo juego exclusivo para Oculus Rift: MARE. Lo ha mostrado en la Tokyo Game Show.

MARE está siendo desarrollado por Rui Guerreiro del Team Ico (Ico, Shadow of the Colossus), con la “ayuda” de Visiontrick Media, cuyo trabajo previo incluye un juego de rompecabezas. Se trata de una aventura exploratoria y sensorial para Realidad Virtual experimentada a través de un pájaro mecánico y una niña perdida en un viaje a través de un mundo mítico.

Por medio de tu mirada podrás guiar y manipular a la criatura que por razones desconocidas estás extrañamente unido a ella

Navegando por los vientos con tus alas, podrás explorar, viajar e interactuar con el mundo sereno de MARE que se pierde en el tiempo y está lleno de misterios que habrá que resolver. El juego será una experiencia de tres horas de duración.

Todavía no se ha dado una fecha de lanzamiento, pero en noviembre del año pasado ya tenían la mitad del juego desarrollado por lo que no tiene que estar muy lejos.

Nuevo tráiler para MARE, lo nuevo del desarrollador de Ico y Shadow of the Colossus
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...