Hay evidencias sobre la ambientación de The Last of Us II

Desde que se anunció de manera oficial que el juego de The Last of Us II no era un simple anhelo, sino que se encuentra en verdadero desarrollo, en internet no se ha dejado de teorizar con el escaso contenido existente para hallar cualquier detalle que se haya podido pasar por alto. El usuario de Reddit, Voldsby ha mostrado ciertas imágenes de Seattle, lugar que por lo que parece tiene cierto parecido con los pocos escenarios que se han mostrado del juego.

Este usuario ha logrado comparar imágenes reales de esta ciudad con los elementos mostrados en el tráiler y artes que se han publicado como por ejemplo algunos detalles urbanos y la flora del lugar. Estos resultados han dado un parecido razonable y aunque no se haya confirmado por parte de la compañía de desarrollo, Naughty Dog, si que se han mostrado cierto interés en retrasar esta segunda parte de Estados Unidos.

El título se anunció durante la celebración de la PlayStation Experience 2016 pero fue una de las grandes ausencias en la conferencia de Sony en este pasado E3 2017. The Last of Us II e sun videojuego de acción y aventuras, con elementos de supervivencia, enmarcado en un mundo postapocalíptico donde habitan unos seres infectados. Al igual que la primera parte, esta continuación busca hacerse fuerte en mecánicas jugables como la exploración o el combate con un fuerte elemento táctico, no solo plantando cara a los zombis y criaturas de pesadilla de su mundo de infectados, sino también ofreciendo resistencia a los humanos.

Estos humanos son en algunos de los casos mucho peores que las infernales criaturas que habitan en el planeta Tierra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...