Las consolas de Playstation 4 bajan de precio durante unos días

Buenas noticias consoleros, si aún no tenéis una Playstation 4 o Playstation 4 Pro este es vuestro momento de haceros con estas pedazo de consolas. ¿Por qué? Porque Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado hoy que por tiempo limitado sus dos consolas verán una rebaja en su precio de 50 euros en sus puntos de venta habituales. Los jugadores tendrán la ocasión de disfrutar esta oferta desde el 20 de abril hasta el 8 de mayo.

Según ha declarado Liliana Laporte, directora general de PlayStation España:

Esta nueva campaña pone al alcance de todos los usuarios nuestro ecosistema de consolas a un precio realmente atractivo, democratizando el acceso a nuestro extenso catálogo y permitiéndoles disfrutar de las mejores experiencias de juego”.

Esta rebaja también estará aplicada tanto a las consolas por separado como a los packs con juego. Los jugadores podrán disfrutar de grandes títulos exclusivos como el inminente God of War (disponible a partir del 20 de abril). Y el nuevo Marvel´s Spider-Man (disponible el 7 de septiembre).

Y vosotros… ¿qué preferís? ¿PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch? Nosotros personalmente nos quedamos con todas… ¡Lo malo es que no tenemos tiempo para jugar!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...