Manticore Galaxy on Fire disponible en Nintendo Switch

Deep Silver, los creadores de juegos como Dead Island o Homefront The Revolution, anunciaron hace unos meses el lanzamiento de un juego de acción espacial: Manticore Galaxy on Fire, que ya está disponible de forma en exclusiva para Nintendo Switch.

En este juego de acción, los jugadores podrán escribir su legado y acabar con el crimen en la galaxia en trepidantes combates aéreos.  Convertirse en el héroe del sector Neox, un mundo de terror sumido en el caos, será tu objetivo durante una historia trepidante dividida en 3 actos. Muchas misiones, tripular naves espaciales y un mundo creado a mano en este juego de ciencia ficción para Nintendo Switch serán una gran baza para el catálogo de la consola.

El título ya se encuentra disponible en la Nintendo eShop por un precio de 19,99 euros

Dispondremos de más de 8 horas de argumento compaginado con un intenso juego de acción, dos horas de narración con doblaje al inglés y al japonés, 60 FPS tanto en el modo portátil como en el de sobremesa, un universo hecho a mano con 35 localizaciones diferentes y un soporte integral tanto para Joy-Con como para mando Pro de Nintendo Switch con vibración HD Rumble.

Disponible Manticore Galaxy on Fire

El juego se ambienta en un lejano sector de la galaxia, el Sector Neox, donde nuestro protagonista es reclutado como un piloto mercenario para el carguero Manticore. Su tripulación investigará la conspiración intergaláctica que se cuece tras una hecatombe conocida como “The Shattering”. El destino de la galaxia se decidirá mientras los piratas espaciales, mercenarios rivales y compañías mineras nos dan caza sin cuartel. Si buscáis más información sobre el juego o sus actualizaciones, podéis acceder desde aquí a su página oficial.

Desde aquí os animamos a informaros sobre el título, ya que tiene una pinta realmente buena y el precio de compra es bastante asequible. La mezcla de naves espaciales y acción es una mezcla que nos apasiona, y parece que Manticore Galaxy on Fire nos proporcionará eso durante un buen puñado de horas. ¿Qué os parece el título de Deep Silver?

Comentarios
  1. Avatar
    Schatz

    No me van mucho los de naves, pero no tiene mala pinta

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...