World of Demons: Así es el nuevo juego de acción RPG de Platinum Games

Los desarrolladores de Platinum Games, conocidos por juegos como Bayonetta y Nier Automataes conocido por sus marcas de juegos de acción caracterizados por su arte en las cinemáticas y su gameplay explosivo. Con ese estilo particular en mente, los desarrolladores lanzan un nuevo videojuego conocido como World of Demons. Se trata de un RPG de acción samurái que busca liberar ese estilo único para plataformas móviles.

¿Cuáles son las características de World of Demons?

Creado en colaboración con DeNA Games, la empresa detrás de títulos como Final Fantasy Record Keeper o Fire Emblem EchoesWorld of Demons se centra en un gameplay de acción con un personaje en tercera persona controlado por nosotros, contándonos también una historia envolvente al mismo tiempo: nos situamos en un Japón antiguo en el cual las criaturas mitológicas y del folclore oriental son reales. Nos ponemos en la piel de un samurái vagabundo llamado Onimaru, el cual debe acabar con un rey demonio que ha conquistado el territorio.

Con el tiempo, podrás luchar en compañía de diferentes aliados cargando sus propias armas características, e incluso tomando el control de diferentes demonios para que se unan a tu fiesta. Tan pronto como vayamos limpiando cada escenario de enemigos y de jefes más importantes, iremos ganando nuevas armas y objetos, los cuales puedes utilizar para mejorar a tus personajes.

Este juego de acción tiene lugar por diferentes escenarios en los que lucharas contra diferentes enemigos con una dificultad y complejidad que irá variando a lo largo de éste. En el combate, podrás controlar a tu personaje con un movimiento libre de 360 grados vía pantalla táctil, usando a su vez una serie de ataques en combo e invocación de criaturas. Además, podrás usar habilidades centradas en elementos y propiedades particulares, las cuales tendrán que ser controladas adecuadamente contra enemigos con diferentes tipos de daños.

Los gráficos en World of Demons tienen un estilo tintado y con diseños a pincel en sus efectos, ataques, y letras o carteles típicos de la cultura japonesa antigua. Este estilo es muy parecido a Okami, creado por algunos trabajadores de Platinum Games, remarcando la clara fijación en algunos aspectos de sus antiguas entregas.

Pendiente de lanzarse este verano de 2018, World of Demons es una gran apuesta de Platinum Games para lanzarse ahora al mundo de iOS, apostando por su estilo y mecánicas propias. Con el pre-lanzamiento del juego abierto, puedes registrarte ya para recibir el acceso al juego y sumergirte en esta aventura RPG lo antes posible.

World of Demons: Así es el nuevo juego de acción RPG de Platinum Games
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...