Ghost Recon Wildlands tendrá acceso gratuito durante este fin de semana

Durante este fin de semana, del 20 al 23 de septiembreGhost Recon Wildlands contará con acceso gratuito. Cualquier persona interesada que no posea el juego podrá probarlo.

Los Ghosts ofrecen barra libre este fin de semana

Estamos en una época próspera en lanzamientos: Marvel’s Spiderman y Shadow of the Tomb Raider son ejemplos. Sin embargo, si no os gustan estos juegos y/o no os los podéis permitir ahora mismo, Ubisoft os trae una alternativa para este fin de semana: Ghost Recon Wildlands estará gratuito del 20 al 23 de septiembre.

El acceso gratuito incluirá la campaña de 1-4 jugadores, modo PVP Ghost War y más todo el contenido del año 2: Predator, Sam Fisher, los Rainbow Six… Puedes elegir qué hacer y cómo hacerlo. Ghost Recon Wildlands ofrece una libertad total al jugador para explorar el mapa, realizar misiones o simplemente pegar tiros.

Todo tu progreso quedará guardado por si quieres retomarlo en el futuro

Podréis jugar todo lo que queráis durante el fin de semana. Todo vuestro progreso se guardará por si quieres retomarlo más adelante. ¡Y querréis! Si os gusta la prueba gratuita, podréis adquirir el juego a un 60% de descuento. Un descuento que convierte a Ghost Recon Wildlands en un videojuego más que recomendable.

Ghost Recon Wildlands es un shooter de mundo abierto, centrado en el juego táctico. El jugador podrá elegir cómo enfrentar las situaciones: Eliminaciones en sigilo, asalto directo y simplemente entrar y salir sin que nadie lo note. Algunas misiones requerirán sigilo y otras no podrás evitar el conflicto directo. Todo esto ayudado por vuestro escuadrón, ya sea la IA o tus amigos en cooperativo. Además dispondréis de una rama de mejoras de personaje, escuadrón y artilugios.

A continuación os dejamos un mapa de horarios de la descarga y plataformas disponibles:

Ghost Recon Wildlands ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC. ¿Tenéis algún amigo que no haya probado el juego?, ¿No lo habéis probado y tenéis algún amigo que sí?, ¿Probaréis Ghost Recon Wildlands? Contadnos en comentarios.

Ghost Recon Wildlands tendrá acceso gratuito durante este fin de semana
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...