El Planeta de los Simios: Última frontera, el videojuego

Se ha desvelado el juego de El Planeta de los Simios: Última frontera, se trata de la historia que sucede entre El Amanecer del Planeta de los Simios y La Guerra del Planeta de los Simios. 

La desarrolladora es Imaginati y está editado por The Imaginarium, el estudio que realiza las capturas de movimiento de estas películas. De hecho, utilizan las misma tecnología para desarrollar los movimientos reales de los simios y humanos.

Según el portal IGN, la historia nos pondrá un año después del Amanecer del Planeta de los Simios, y se centra alrededor de una facción separatista de los simios que se refugian en las montañas rocosas del caótico mundo. Pero cuando el invierno se acerca y la comida escasea, se ven obligados a bajar a un valle de propiedad humana.

El juego tendrá elementos de la historia en la película, en el sentido la ambigua moralidad, es decir, sin héroes ni villanos y sin decisiones de blanco o negro.

Los jugadores controlarán un elenco de humanos y simios durante todo el juego que podrán morir o vivir según sus decisiones, al igual que muchas narrativas de toma de decisiones, habrá múltiples finales posibles dependiendo de las acciones que realice.

El juego busca ser una intersección aún más cercana entre juegos y películas, tendrá una duración en torno a las 2-3 horas y la única acción del jugador será la de toma de decisiones, no hay puzzles, ni exploración, ni control directo sobre los personajes.

Actualmente se encuentra en desarrollo para PC, Xbox One y PS4 y pretenden lanzarlo de cara a Otoño. Aquí tenemos el primer tráiler:

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...