PIXEL BAR CELEBRA SU IV PIXEL SERIES. ¡No te lo pierdas!

El último sábado de enero, pudimos disfrutar del cuarto torneo de Super Smash Bros en el Pixel Bar, que esta vez no solo acogió a madrileños, sino que se presentó gente de diversas zonas de España, e incluso alguna sorpresa de fuera.

Para aquellos aún despistados, cada mes desde octubre del año pasado, se ha celebrado uno de estos torneos, donde los contrincantes luchan por demostrar ser los mejores, y de esta forma obtener el patrocinio de Pixel Bar. Para ello, se celebrarán seis torneos (de los cuales ya solo quedan dos), y aquellos que logren entrar en el Top 16, participarán en un último Torneo Final donde el ganador obtendrá el Sponsor tan ansiado.

Este Sponsor cubre diversos torneos de Smash como Beast, Syndicate o PPT Summer. Para dichos torneos, Pixel Bar pagará el viaje en avión y la inscripción del torneo, así como la Venue Fee del mismo.

Durante el evento, hicimos algunas preguntas a Teren, responsable de la Comunidad Smash de Madrid y responsable de la organización del torneo.

pixel bar

  • ¿Por qué empezaste este torneo de Smash?

“Estaba buscando una comunidad de Super Smash Bros en Madrid, pero por mucho que buscaba, solo encontraba diversos usuarios. Así que cansado de buscar, decidí que la comunidad viniese a mí.”

  • ¿Por qué Pixel Bar?

“Necesitábamos un sitio donde poder organizar torneos, y en cuanto nos enteramos de la apertura del primer Bar Gamer  de Madrid, no lo dudamos ni un minuto, hablamos con los dueños y enseguida organizamos todo. Esto nos ha permitido tener diversas sorpresas, como hoy, que nos acompaña el mejor jugador español de Smash, e incluso nos ha visitado un chico francés, el cual es de los mejores de Europa.”

El evento fue retransmitido en Twitch, y fueron alrededor de 50 los participantes de ese día, sin contar al resto de personas que se acercaron para disfrutar en directo de todos y cada uno de los combates, acompañados de una buena cerveza, refresco o coctel, rodeados de buena música, risas y diversión.

Así que ya sabéis, si no queréis perderos los próximos torneos, os esperamos los 19 de febrero y 19 de marzo en Pixel Bar, cargados de diversión, juegos, bebida y comida para poder disfrutar por completo del Pixel Series V y VI.

pixel bar

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...