Overwatch celebra su aniversario con un maravilloso corto en stop-motion

¡Seguimos con Overwatch! Como sabéis Overwatch es un juego muy querido por el público. Blizzard ha creado algo grande, dinámico, adictivo. Lo tiene todo para triunfar, y lo está haciendo con creces.

Incontables horas se acumulan a sus espaldas. Tiene tráilers cinematográficos de gran nivel, comics, merchandising variado (y muy vendido, es un gran éxito también en este sector). Y ahora, con su aniversario, tenemos mucho contenido nuevo preparado para arrasar, que podéis consultar aquí con todo detalle.

Overwatch cumple dos años y lo piensan celebrar por todo lo alto

Objetos cosméticos, gestos de baile, cajas de botín, trifulcas, nuevo mapa, fin de semana gratuito… y podríamos estar así hasta mañana. Pero, a todo esto, hay que añadirle un nuevo vídeo, un corto animado en stop-motion, bastante entretenido que los chicos de Overwatch han preparado para nosotros, donde podemos ver en acción a Tracer y a Reaper preparando… algo. Os dejamos con él.

Overwatch seguirá arrasando, o eso pensamos nosotros. Seguirá trayendo contenido y nosotros estamos encantados con ello. Cualquier momento es bueno para echar unas partidillas, y la calidad que atesora es un aliciente para seguirlo de cerca.

¿Vosotros que pensáis de Overwatch? ¿También estáis enganchados? ¿Os ha gustado el corto? Contádnoslo todo en los comentarios. 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...