Phil Spencer enseña el procesador de Xbox Series X en su imagen de perfil de Twitter

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Phil Spencer, jefe de Xbox, ha mostrado a través de su cuenta de Twitter cómo es el procesador de Xbox Series X. De hecho, se trata de la primera acción de 2020 que realizó el directivo en sus redes: Cambiar la imagen de perfil, mostrando así el componente de la consola de nueva generación de Microsoft. A continuación os mostramos la imagen y mencionamos un aspecto destacado de la imagen.

Una nueva imagen ofrece nuevos detalles sobre el tamaño de Xbox Series X

El procesador de Xbox Series X

El E3 2019 nos dejó información relevante sobre Xbox Series X. Uno de los datos más destacados fue que la consola de Microsoft podría llegar a mostrar gráficos 8K. El responsable de esto es el chip que ha mostrado Phil Spencer en su imagen de perfil de Twitter y que pertenece a Xbox Series X. Al parecer Microsoft iba muy en serio con eso del 8K, porque en la parte inferior izquierda del chip podemos ver la inscripción.

Cabe señalar que los 8K podrán ser disfrutados por los jugadores/as que posean un monitor o televisor compatible. Esto supone un ingreso más. A día de hoy, Xbox Series X debe demostrar que verdaderamente puede mostrar los 8K y seguir a la altura en el resto de aspectos que se requieren de la consola para los videojuegos.

Sony presenta el logo y algunas características de PlayStation 5 durante el CES 2020

Mientras Phil Spencer y Microsoft siguen adelantando novedades de Xbox Series X. Anoche Sony mostró el logo y algunas características que ya conocíamos de PlayStation 5. Microsoft lleva la delantera a Sony y no sabemos cuándo PlayStation 5 será presentada de forma definitiva.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...