Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

pes2016-flamengo-02.jpg

 

Konami recientemente ha anunciado un acuerdo de exclusividad con el club de fútbol brasileño Flamengo que estará presente en PES 2016. Otra de las novedades que los fans de la saga agradecerán es que también contaremos con el emblemático estadio de Maracaná a modo de contenido descargable (DLC) para finales de año. De este modo, en PES 2016 no solo podremos jugar con el famoso club del Flamengo, sino que además podremos jugar encuentros en el estadio brasileño de Maracaná.

Así lo ha anunciado Erik Bladinieres, director de Fútbol de Konami.

“Estamos comprometidos en representar cada club de modo que refleje la verdadera integridad de este legendario deporte, así que los fans, especialmente los de Brasil, pueden estar emocionados por jugar con sus equipos favoritos en uno de los estadios más icónicos del mundo – Maracaná.”

A parte de todo esto, PES 2016 dispondrá de un total de 24 equipos brasileños, de los cuales, por 3ª vez, 20 serán equipos de la “Série A” (Campeonato Brasileiro Série A). La lista es la siguente: Corinthians, Atletico-MG, Grêmio, Fluminense, Palmeiras, São Paulo FC, Sport, Atlético-PR, Chapecoense, PontePreta, Internacional, Santos FC, C.R. Flamengo, Cruzeiro, Figueirense, Avaí FC, Goáis, Coritiba, Joinville y Vasco da Gama. Los 4 restantes serán clubes brasileños de la “Série B”: Bahia, Vitória, Botafogo Criciúma

Os recordamos que PES 2016 estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC a partir del próximo 17 de septiembre.

PES2016 tendrá en exclusiva el club Flamengo y contará con el estadio de Maracaná
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here