Far Cry 5 no tendrá cajas de suministros, pero sí otro contenido de pago

Far Cry 5 ya se encuentra, como quien dice, a la vuelta de la esquina. Su fecha de salida está programada para el 27 de este mismo mes para PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace bien poco podíamos ver un nuevo tráiler del juego, y ahora aparece nueva información.

Far Cry 5 no incorporará cajas de botín, pero si habrá otros contenido de pago

No nos gustan las microtransacciones y demás familia, y Far Cry 5 parece que se desmarca de las cajas de suministros de otros juegos, pero no estará exento de este tipo de pagos tan comunes, tristemente, en los tiempos que corren. En el reciente evento en el que se presentó el título apareció en escena un tipo de moneda, la llamada “Silver Bars”. El representante de Ubisoft confirmó que no serviría para con seguir cajas de botín, ya que no estaban en el juego, pero si otro contenido.

Durante la demostración apareció un menú en pantalla donde se podía ver armas de tipo “prestigio”, ropa, máscaras varias, vehículos… repartidos por el mapeado del juego. De momento parece que son tipo skins, apariencias, que no desequilibrarán el juego, y es algo que es de agradecer. Si quieres gastarte unos dolarines en un coche pintado es genial, cada cual es libre, pero no sería justo que ese coche fuera acorazado o vete tu a saber. En este sentido le ponemos el pulgar arriba a Ubisoft. De todas formas, iremos viendo.

Far Cry 5 Micropagos Botín

Estas “Silver Bars” se podrán comprar con dinero real, si, pero también podrán encontrarse en el juego de forma normal en forma de coleccionable en puestos enemigos y demás. Aún no se conoce el precio o los paquetes que incluirán estas barras plateadas. No queremos adelantar nada y es especulación, pero en títulos de la misma casa como Ghost Recon Wildlands o Assassin’s Creed Origins si aparecían cajas de botín, y seria raro que Far Cry 5 careciera de todo esto de forma tan simple. Seguiremos informando.

¿Qué pensáis? ¿Os haréis con el nuevo título de Ubisoft o esperaréis a ver como funciona? Las cosas como son, el juego pinta brutal.

Far Cry 5 no tendrá cajas de suministros, pero sí otro contenido de pago
5 (100%) 3 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...