El nuevo parche de Friday the 13th trae importantes correcciones

Es muy cierto que el juego de Friday the 13th dejó mucho que desear a los jugadores en su salida. Pero poco a poco, el equipo de desarrollo Gun Media se ha ido poniendo las pilas con el título. Ahora han lanzado un nuevo parche en todas las plataformas que hace bastantes correcciones.

Se han llevado a cabo versiones algo más pequeñas de algunos de los mapas del juego para que el juego sea más animado y más rápido. Se ha implementado además una desaparición del juego amigo. Pero, como se sabe, la que peor parada estaba saliendo con el juego, era la consola Xbox One. Esto era debido a la gran cantidad de cuelgues que por suerte han logrado minimizar.

Aquí os dejamos el enlace a el tráiler de Friday the 13th.

Hemos reducido los problemas de bloqueo hasta casi cero en estos momentos, y estamos bastante seguros de que las incidencias de pérdida de memoria están solucionadas. Las cosas van a ser mucho más estables y, con nuevos ajustes de matchmaking, creemos que todo va a estar más optimizado“, son las palabras que han dado desde el equipo de desarrollo del juego.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...