Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

FFXIV_PUB_Pach3_1444928781.1_06LOGO.jpg

 

Se acaba de anunciar la llegada del parche 3.1 denominado “As Goes Light so Goes Darkness” para FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

En este nuevo parche se muestran los avances en la utilización de las naves espaciales. En medio de la llegada de la denominada “Edad de los Grandes Cielos”, se encuentran aquellos que gobiernan sus propias naves por los cielos buscando tierras ocultas y misterios, a los que se les conoce como “piratas del cielo”.

b2ap3_thumbnail_FFXIV_PUB_Pach3_1444928780.1_17_illustration.jpg

Durante miles de años lucharon y murieron, con la certeza de la justicia de su causa, que solo puede ser contada a través de su guerra santa nacida de la sangre y la traición. ¿Qué hizo entonces que aquellas mujeres y hombres valientes cayeran en la desesperación tras ser despojados de su rectitud?  ¿Para denegar la verdad y censurar a sus portavoces? ¿Y entonces qué hay de aquellos a los que difamaron? ¿Para tener fe en un mañana mejor?

Un mañana en el que el hombre y el dragón podrían vivir juntos en armonía – algo tan lejano como las distancias entre las estrellas del cielo…

Este nuevo parche estará disponible para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 próximamente.

 

Llega el parche As Goes Light so Goes Darkness para FFXIV: A Realm Reborn
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here