El nuevo Battlefield llegará el próximo mes de octubre

Hace unas horas os traíamos la mala noticia del retraso de la fecha de salida de Anthem, el nuevo juego que está desarrollando BioWare (creadores de Destiny) junto con Electronic Arts. La empresa, también quiso aprovechar la oportunidad para hablar del futuro de otra de sus grandes sagas, así como de su fecha de salida: El nuevo Battlefield.

El nuevo Battlefield llegará al mercado el próximo mes de octubre, pero de momento, seguimos sin conocer su temática principal.

Quizá uno de las posibles razones del retraso de Anthem, es para que no se solape su fecha de lanzamiento con la del futuro Battlefield. De momento, la compañía no ha despegado el pico sobre la ambientación del próximo shooter de la saga, y todo apunta a que tengamos que esperar unos meses para conocerla.

Por lo menos ya sabemos que en octubre tendremos que reservar un hueco en nuestras estanterías y plataformas, para el nuevo Battlefield. Muchos jugadores de la saga, apuntan a que el próximo capitulo de la franquicia podría ser Battlefield Bad Company 3, y desde PureGaming os dimos las razones del por qué aceptamos esta creencia.

Esta elección del retraso de Anthem nos parece muy aceratda por parte de Electronic Arts para no solapar los dos juegos y sufrir perdidas en relación a las ventas. Así recordamos cuando el año pasado, la compañía lanzó al mercado Battlefield 1 y TitanFall 2 en la misma semana… Dos juegos del mismo género, aunque de temática totalmente diferente, deberían de haber estado más separados en tiempo. Todo ello teniendo en cuenta que faltaban unos pocos días para la salida del pasado Call of Duty: Infinite Warfare. 

Sea como sea, tendremos un nuevo capítulo de Battlefield en este 2018 a costa del retraso de Anthem… ¿Qué os parece la decisión de Electronic Arts? ¿Qué preferís, Anthem o el nuevo Battlefield?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...