Paragon echará el cierre en abril tras no tener el éxito que esperaban

Epic Games ha anunciado que cerrará Paragon, su MOBA gratuito, en abril.

Paragon se desconectará en abril el mismo día en que entró en beta de acceso anticipado para PC y PlayStation 4 en 2016.

De acuerdo con un comunicado publicado por Epic Games, no había un “camino claro” para convertir a Paragon en un MOBA que “retenga suficientes jugadores para ser sostenible”.

En la declaración oficial admiten que no lo ejecutaron suficientemente bien. “Le hemos fallado, a pesar del trabajo increíblemente duro del equipo, y lo sentimos”.

Epic dijo que ofrecerá un reembolso completo a cada jugador por cada compra en cualquier plataforma. El reembolso vendrá directamente de Epic en lugar de su proveedor de plataforma.

La semana pasada, Epic estaba evaluando si era posible que Paragon se convirtiera en una versión completa y sostenible. Su desafío central es que los nuevos jugadores que prueban Paragon, solo un pequeño número continúa jugando regularmente después de un mes.

Si queréis solicitar los reembolsos solo tendréis que ir al sitio web de Epic Games y seguir las instrucciones.

Aunque los servidores permanecerán en funcionamiento hasta el 26 de abril, los jugadores tienen que tener en cuenta que los tiempos de emparejamiento y la calidad se degradarán aún más.

Paragon echará el cierre en abril tras no tener el éxito que esperaban
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...