Epic Games Store revela los títulos más populares en 2020

Epic Games ha publicado nuevos datos sobre su resumen de 2020, incluidos los juegos más populares comprados y jugados en la plataforma durante el año. Varios de estos no son muy sorprendentes, mientras que otros atrajeron más atención de la que algunos fanáticos les dieron crédito.

En general, la lista de Epic Games Store abarca varios géneros y cubre muchas bases diferentes en términos de estilos de juego para jugadores. Hay diez juegos principales del año que se destacan entre los demás.

Los diez juegos más jugados en Epic Games Store en 2020 fueron: Assassin’s Creed Valhalla , Satisfactory , Fortnite , Snow Runner , Godfall , Borderlands 3 , Rocket League , Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 , Grand Theft Auto 5 y Rogue Company . Si bien algunos de estos juegos eran nuevos para 2020, a varios de ellos simplemente se les dio una nueva vida. Rocket League obtuvo nuevos eventos , Fortnite lanzó nuevas máscaras de personajes y Grand Theft Auto 5 continuó recordando a los jugadores lo que hizo que la franquicia fuera tan popular en primer lugar.

Assassin’s Creed Valhalla

Es uno de los mejores juegos no es sorprendente en lo más mínimo. La entrada más reciente de la franquicia Assassin’s Creed ve a los jugadores recorrer la campiña inglesa en busca de tesoros, armas poderosas, como la mítica lanza de Odin, Gungnir, y pueblos que conquistar. Este juego fue un contendiente para el Juego del año, por lo que solo es suficiente para asumir su lugar en la parte superior de la lista de Epic Games.

Fortnite

El titán de Battle Royale en constante crecimiento, es otra opción obvia. El juego de construcción, disparos y fiestas parece seguir siendo fuerte después de todos estos años. Hubo recientemente una nueva temporada añadido a Fortnite , que se mantiene fresco y divertido para los jugadores nuevos y viejos. Docenas de personajes con licencia, como Deadpool, John Wick y Kylo Ren, permiten a los jugadores disfrutar del juego tan en serio o tan tonto como deseen.

Borderlands 3

Siguió siendo tan popular como siempre en su segundo año de vida. Hubo varias actualizaciones de DLC para el juego que trajeron nuevo contenido y habilidades para que los jugadores sigan regresando. Hubo un pase de segunda temporada que comenzó en el otoño, pero los jugadores ya se preguntan si habrá un pase de tercera temporada para Borderlands 3 para que el juego continúe por más tiempo.

Es seguro que en 2021 muchos de estos juegos seguirán siendo tan populares como lo fueron el año pasado. Assassin’s Creed Valhalla muestra pequeños signos de desaceleración en el corto plazo, mientras que juegos como Fortnite , Rocket League y Borderlands 3 probablemente seguirán teniendo una gran base de fans durante el nuevo año. Con muchos juegos nuevos programados para lanzar en los próximos meses, será muy interesante ver cómo se ve la próxima lista para Epic Games.

Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.

Epic Games

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...