World of Warcraft gratis este fin de semana

Este fin de semana todos aquellos jugadores que quieran disfrutar de World of Warcraft, o simplemente tengan curiosidad por probar el nuevo contenido del parche 8.1.5, podrán hacerlo durante del fin de semana del 21 al 25 de marzo.

Mientras esté activo el acceso gratuito los usuarios podrán acceder a cualquiera de la licencias inactivas que tengan y podrán retomar sus personajes tal y como los dejaron. Una vez finalizado el periodo de acceso gratuito, las cuentas que estaban inactivas volverán a estarlo, hasta la renovación de la suscripción de World Of Warcraft.

Importante: El acceso al juego se otorgará a partir de la última expansión adquirida, o World of Warcraft: Legion, la que se haya lanzado más recientemente. La prueba de Battle for Azeroth acaba después de tres horas de juego o después de la misión «Nos necesitamos mutuamente» (para la Horda) o «Una nación dividida» (para la Alianza), lo que se alcance antes. Los jugadores pueden repetir la prueba con hasta 12 personajes por cada cuenta válida durante el fin de se mana de retorno al juego.

¿Qué hago si no tengo una cuenta de World Of Warcraft?

Si no tienes cuenta, debes registrarte a través de la plataforma de BattleNet, descargar el launcher para poder instalar World Of Warcraft e iniciar tu cuenta con la licencia Starter Edition que incluye lo siguiente:

  • Juega GRATIS hasta el nivel 20.
  • Probar múltiples clases y razas, y encontrad un héroe hecho a vuestra medida.
  • Interactuar con el resto de jugadores.

world of warcraft gratis

¿Cómo instalo o actualizo World Of Warcraft?

  • Descargad la aplicación de escritorio ‘Blizzard Battle.net’
  • Entrad en la aplicación e iniciad sesión en vuestra cuenta.
  • Una vez dentro de la aplicación, haced clic en la pestaña «World of Warcraft» y luego en «Instalar» o «Actualizar el juego».
  • Cuando se complete la actualización, haced clic en Jugar.
  • ¡Divertíos y jugad gratis hasta el 25 de marzo de 2019!

Además tendremos disponible en la tienda nuevos juguetes para nosotros y nuestros amigos. Por la compra de alguno de los dos juguetes, el 25% de los ingresos se destinarán a los premios de las finales del World Championship (AWC) y el Mythic Dungeon International (MDI) de este año.

world of warcraft gratis

Baliza de transmutación

Los etéreos cuentan con un nuevo y retorcido truco bajo la manga, y están dispuestos a atravesar el vacío para ayudaros a propagar el caos y la confusión en el campo de batalla. Usad esta baliza para invocar un transmutador etéreo que transformará a vuestro personaje y a sus aliados en algunos de los enemigos más temibles que ha conocido Azeroth.

Petardos Poderío de la Horda y Orgullo del león

¿Hay algo más satisfactorio que derrotar a un adversario digno en un combate honorable cara a cara? Pues sí: ¡colocar algo que explote en su cuerpo recién caído! Iluminad el cielo con estos fuegos artificiales reutilizables usándolos sobre un jugador enemigo que hayáis derrotado hace poco. ¡Que se enteren los de la otra facción!

world of warcraft gratis

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...