Panic Button anunciará una nueva portabilidad para Nintendo Switch

Para quien no lo conozca, Panic Button, es el estudio de desarrollo encargado de hacer la portabilidad de varios videojuegos, de diversas plataformas a Nintendo Switch. En este sentido, la compañía ha dado la vida a distintos juegos en la plataforma híbrida de Nintendo, como por ejemplo el exitoso Doom, Wolfenstein 2: The New Colossus o Rocket League. 

Panic Button confirma que está trabajando en una nueva portabilidad para Nintendo Switch y que será anunciado el próximo mes

De esta forma, Adam Creighton, ha afirmado en una entrevista, que el estudio anunciará otra portabilidad para Nintendo Switch el mes que viene. De momento, desconocemos cual podrá ser, o de que estudio original proviene.

Aun así, las primeras especulaciones no se han hecho de rogar, y muchos usuarios están frotándose las manos por la posibilidad de ver Doom Eternal (la secuela de Doom) en Nintendo Switch, o tal vez Wolfenstein: Youngblood. Como sabéis, estos dos títulos fueron anunciados durante la conferencia del E3 2018 de Bethesda, pero quien sabe. Quizá también podremos disfrutar de alguna novedad.

¿Prey y Fallout?

Nuestras apuestas se inclinan por dos títulos. El primero de ellos sería Prey. Aprovechando el lanzamiento de su gran DLC gratuito, que incluye una nueva historia, y un nuevo modo de juego, podría ser la oportunidad perfecta para llegar a Nintendo Switch. Además, el estudio ya tiene experiencia en “portear” juegos de acción en primera persona a la consola de Nintendo (Doom y Wolfenstein 2), y no sería una idea descabellada.

El otro juego que podríamos esperar podría ser Fallout 4. Bethesda está llevando la mayoría de su catálogo a Nintendo Switch y, además de los títulos que ya os hemos comentado, también está disponible Skyrim. Si el basto universo de The Elder Scrolls V tiene su espacio en Nintendo Switch, ¿por qué no pensar que el Yermo también podría hacerlo?

Sea como sea, toca esperar unas semanas para conocer cuál será ese nuevo juego de Panic Button. ¿Cuál os gustaría que llegase a Nintendo Switch?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...