Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

kuyvjhn.jpg

 

Microsoft ha anunciado el lanzamiento del Pack Xbox One 500GB Edición Limitada “Quantum Break”. Con él, los usuarios podrán pasar definitivamente a la plataforma Xbox One de la mano de uno de los exclusivos más esperados este año. El videojuego Quantum Break lleva a los jugadores a experimentar su magnífica jugabilidad con una historia cargada de suspense donde el tiempo se convierte en el arma principal.

Este pack incluye la consola Xbox One en color blanco con un disco duro de 500 GB, un mando inalámbrico en el mismo color, un código de Suscripción Xbox Live Gold de 14 días y dos códigos para descargar Quantum Break y Alan Wake, así como los contenidos descargables The Signal y The Writer, los cuales llegarán a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Este pack estará disponible a partir del 29 de Marzo por 399 euros.

Los jugadores además también podrán disfrutar de este fabuloso pack en color negro con los mismos componentes y al mismo precio que de color blanco. Este videojuego está cada vez más cerca y poder tomar el control del tiempo con él. El 29 de Marzo los jugadores y estos packs tendrán su encuentro definitivo.

Quantum Break

Quantum Break, sin embargo llega para esta plataforma y Windows 10 el 10 y el 5 de abril respectivamente. Con las fechas puestas encima de la mesa, el equipo de Microsoft y el equipo de Remedy Entertainment siguen revelando novedades de esta entrega para así aumentar la expectación. Han desvelado que la versión para Windows 10 estará disponible para aquellos que reserven la edición digital desde la tienda de Xbox.

Lo nuevo de Remedy Entertainment está cada vez más cerca y con él viene de la mano una experiencia de juego cinemática donde el tiempo y las decisiones del jugador serán las claves. 

 

 

Dos Packs Xbox One preparados para Quantum Break
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here