Unos fans recrean Overwatch como un juego de lucha 2D

¿Alguna vez os habéis parado a pensar como se vería Overwatch si fuese un videojuego de lucha en 2D? Nuestros compañeros de TGN parece que sí, y además se lo han tomado muy enserio…

Así luce Overwatch como un videojuego de lucha 2D

El canal de YouTube TGN publicó en el día de ayer un impresionante vídeo creado por ellos mismos en el que podemos ver como sería un combate entre nuestros personajes favoritos de Overwatch al más puro estilo Street Fighter o Mortal Kombat.

A lo largo del vídeo podemos ver un par de batallas, la primera Reinhardt vesus Zarya y la segunda Doomfist versus Genji. El vídeo está lleno de detalles, desde las animaciones de los personajes antes de comenzar un combate, hasta los movimientos especiales de cada uno. Además, al final del vídeo podemos ver un escenario final en forma de bonus al más puro estilo Street Fighter 2.

Es obvio que se necesitarían unos cuantos movimientos más, nuevos escenarios y todos los personajes para Blizzard decidiera hacer un juego de este estilo, pero para ser una creación hecha por unos fans, el resultado es más que excelente.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Te gustaría jugar a Overwatch de esta forma?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...